Autor : Suministrada a La Mega
4/5

Así nos fue con el Camon 15 Pro, una opción accesible para los fans de la fotografía

Estreno:

03 julio 2020

Ficha Técnica

Nombre:

Camon 15 Pro

Marca:

TECNO Mobile

Fecha de lanzamiento:

3 de julio de 2020

Cámara principal:

48 MP, PDAF 5 MP 2 MP QVGA

Cámara trasera:

32 MP

Sistema operativo:

Android 10, HIOS 6.0

Dimensiones:

163,3 x 77,7 x 9,1 mm

Pantalla:

Panel LCD IPS de 6.53 pulgadas Resolución 1080 x 2340 píxeles, relación 19.5: 9

Procesador:

Mediatek MT6765 Helio P35 Octa Core

Memoria RAM:

6GB RAM

Almacenamiento:

128GB

Funciones:

Sensor de huella.

El equipo ofrece la potencia para jugar videojuegos con fluidez.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Actualmente hay una enorme gama de opciones de smartphones para todo tipo de usuario, de hecho el gama media ofrece todo tipo de posibilidades según las necesidades del usuario.

Ahora a Colombia ha llegado un nuevo smartphone, el Camon 15 Pro, fabricado por la compañía china TECNO Mobile. Este dispositivo promete ofrecer una pantalla de gran resolución para visualizar contenido con calidad y también un potente sistema de cámaras para captar imágenes con un buen nivel de detalle, sin importar el ambiente en donde esté el usuario.

Mire acá: Así nos fue con el Infinix Note 7 Lite, una opción 'low cost' para creadores de contenido

El sistema de cámara de este dispositivo maneja un sensor nocturno que ayuda a captar imágenes nítidas y con buena luminosidad, además la cámara frontal, de 32 megapixeles, maneja un sistema pop up. Además la cámara trasera de 48 megapíxeles permite tomas exteriores de gran alcance.  

El rendimiento es uno de los fuertes de este modelo, al manejar un una memoria RAM de 6GB, un procesador Helio P35 de ocho núcleos y 128GB de almacenamiento. Estos componentes lo convierten en un equipo potente para realizar con fluidez las diferentes tareas que un usuario realiza día a día. 

Lea acá:  Asus Zenbook Pro Duo, el portátil que enamora con su pantalla doble 4K

Además maneja una pantalla con un panel LCD IPS de 6.53 pulgadas, con resolución de 1080 × 2340 píxeles. Dicha cualidad permitiría que el usuario pueda apreciar contenido con una buena calidad de imágen, al momento de ver videos, jugar o navegar en la web.

En materia de autonomía, este modelo maneja una batería de 4.000 mAh que le brinda energía al teléfono por un periodo cercano a un día. De igual manera el equipo soporta doble SIM, compatible con 4G. Todas sus aplicaciones y funciones trabajan con Android 10.0.

Los creadores de este dispositivo también han agregado funciones como un sensor de huellas digitales, brújula, giroscopio, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad y acelerómetro.

Mire también: Samsung Galaxy S20 Ultra, un peso pesado que merece el título 'Ultra'

Este teléfono inteligente cuenta con características que se ajustan bien para los amantes de la fotografía y para los usuarios para buscan tener un teléfono para jugar con fluidez y que no quieren invertir mucho dinero en ello.

 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 04 julio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal