Así suena ‘Vivir bailando’, lo nuevo de Silvestre Dangond y Maluma

Foto: Instagram

El artista Silvestre Dangond creó esta semana una campaña de expectativa para dar a conocer su primer lanzamiento musical de 2019, en la que aparecía acompañado de un artista colombiano que cubría su rostro con un sombrero vueltiao.

Se trata de Maluma. Rápidamente los fanáticos del artista vallenato acertaron sobre quién sería el que interpretaría la nueva canción ‘Vivir bailando’ con Silvestre Dangond.

‘Vivir bailando’ mezcla el porro con el género vallenato y urbano para poner a bailar a los seguidores de ambos cantantes colombianos. Así se conoció luego que Maluma y Silvestre, cada uno por su lado, difundiera un corto de su nuevo dúo.

Ver esta publicación en Instagram

En medio de la tristeza que la música sea un motivo para seguir! Colombia te ❤️ #vivirbailando . Aquí estamos @maluma #porro y #vallenato

Una publicación compartida por Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

Silvestre Dangond aprovechó su publicación para lamentar el brutal ataque perpetrado por el ELN en la Escuela de Cadetes General Santander, donde murieron 21 personas y más de 60 quedaron heridas. “En medio de la tristeza que la música sea un motivo para seguir! Colombia te amo”, expresó.

Por su parte, Maluma también publicó un corto video en el que se puede escuchar como suena lo nuevo de estos artista colombianos, con amplio reconocimiento internacional.

Ambas publicaciones suman ya 900.000 reproducciones en Instagram. La canción completa la podrán escuchar a partir del 25 de enero, día del lanzamiento oficial.

No es la primera vez que Silvestre Dangond o Maluma se fusionan con otro género. Silvestre ha logrado hacer exitosas las fusiones del vallenato con el género urbano como ‘Materialista’ y ‘Cásate Conmigo’. Por su parte, Maluma interactuó en el género vallenato con ‘Vivo pensando en ti’, canción a dúo con Felipe Peláez.

Fuente
LA FM
Con información de instagram

Participa