J Balvin presenta ‘Reggaeton’, un homenaje al género

Foto: Captura de pantalla YouTube

El artista colombiano J Balvin sigue posicionándose como uno de los más importantes del género urbano, bien amado y criticado por muchos.

El pasado 15 de noviembre, el cantante ganó un Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana por su disco ‘Vibras’, su más reciente trabajo discográfico que lo llevó por una gira mundial.

El reguetón ha catapultado su carrera y lo ha llevado a importantes escenarios internacionales, además de convertirlo en uno de los artistas más escuchados del mundo. Su agradecimiento por el género y por los grandes artistas que han representado la movida urbana en el mundo quedó evidenciado en ‘Reggaeton’, su nuevo sencillo. 

Lea también: Esto fue lo que le dijo Obama a J Balvin durante su encuentro

El cantante sorprendió a todos sus seguidores con este lanzamiento, en el que bendice el reguetón y destaca el trabajo de sus colegas.

“Y si el pueblo pide, no se lo voy a negar. Si las mujeres piden… ven yo le voy a dar… Dios bendiga el reguetón. Amén”, dice parte de la letra del sencillo que se encuentra en la primera posición de tendencias de YouTube.

Con esta canción, J Balvin vuelve a las raíces del género y su ritmo. “Teníamos que hacer este sonido, queríamos volver a la raíz. ¿Les gustó?”, preguntó en su cuenta de Instagram, en donde ha recibido comentarios positivos por la canción. Incluso, varios de sus seguidores ya le piden un remix con artistas como Daddy Yankee o Bad Bunny.

El video de ‘Reggaeton’, dirigido por Cliqua (Milkman, Pasqual Gutiérrez & RJ Sánchez), ya acumula más de seis millones de visualizaciones.

Por: Luisa Fernanda Rodríguez – La Mega 

Participa