Esto fue lo que le dijo Obama a J Balvin durante su encuentro

Foto: Cortesía J Balvin

El cantante colombiano J Balvin estuvo con Barack Obama durante un acto de campaña de los demócratas, celebrado en Las Vegas, Nevada, este lunes.

El artista fue el invitado musical del evento y tuvo la oportunidad de compartir con el expresidente de Estados Unidos, quien se declaró fan del reguetón y de J Balvin. 

¿A quién no le encantan J Balvin y el reguetón?”, fue lo que dijo Obama mientras daba un discurso.

Ver esta publicación en Instagram

“Who’s Doesn’t love J Balvin and Reggaetón “ @barackobama #LatinoGang for the culture !!

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Sus palabras han causado revuelo en las redes sociales y, por supuesto, representan motivo de orgullo para el artista colombiano del género urbano, que compartió algunas fotografías con Obama en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

REGGAETÓN @barackobama

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

¿Pero qué más dijo el expresidente sobre la música del colombiano? El propio J Balvin le contó a Alejandro Villalobos, director de La Mega, más detalles de su encuentro con Obama y lo que le dijo.

“Súper especial. Me dijo que le encantaba la música, que lo que estaba haciendo por los latinos era muy bacano. Que era muy fan”, reveló el artista sobre lo que pasó.

El interpreté de éxitos como ‘No es justo’ aprovechó también para expresar la emoción de ser nombrado por Obama.

“Una persona de esas, tan espectacular y tan influyente, que me tenga presente en un ‘speech’, o sea wow“, concluyó.

Lea también: Fanáticas le hicieron atrevido baile a J Balvin en pleno concierto

J Balvin es uno de los artistas más importantes del género urbano en el mundo. Con su música ha llegado a reconocidos escenarios internacionales, que incluyen festivales, eventos de moda y hasta programas de televisión estadounidenses. Además, ha alcanzado las primeras posiciones de listados de música y hasta llegó a desbancar al rapero canadiense Drake como el artista más escuchado en Spotify. 

Por estos días, el cantante sigue con su ‘Vibras Tour’, gira de su álbum homónimo, que finalizará el próximo 24 de noviembre en Buenos Aires, Argentina.

Por Luisa Fernanda Rodríguez – La Mega 

Participa