Directores de Avengers confirmaron la muerte definitiva de este personaje

Foto: Instagram @avengers / La FM

‘Avengers: Infinity War’ es uno de los filmes más inesperados y sorprendentes de la historia de Marvel, debido al final que brindó a millones de fanáticos a nivel mundial, donde más de la mitad de los personajes del universo de los cómics desapareció.

Sin embargo, para los amantes de las historietas fue bastante absurdo ver cómo Loki, hermano de Thor, murió a los pocos minutos de iniciar la película y de la forma más cruel. Thanos no dudó en acabar con su vida de forma definitiva por tratar de atacarlo.

Lee también: Así iba a ser la apariencia de Viuda Negra en ‘Avengers: Infinity War’

Aunque muchos espectadores e internautas crearon rumores referentes al regreso del personaje en algunas teorías, los hermanos Russo, Joe y Anthony, dieron su opinión al respecto y aclararon la situación del papel interpretado por Tom Hiddleston.

“Loki está muerto”, aseguraron seriamente los directores de la cinta durante una proyección especial de la última entrega de Avengers, donde se celebró el primer año del lanzamiento del teaser oficial.

A pesar de que muchas especulaciones señalaban que el hermano del príncipe de Asgard habría creado una estrategia para regresar a la vida, ya fuera a través de una duplicación o tal vez de un disfraz (alguno de los Vengadores que sobrevivió al chasquido de Thanos).

Puede interesarte:  ‘Aquaman’ rompió un récord de ‘Vengadores: Infinity War’

Con un devastador resultado, todo indica que Loki no estará presente en ninguna de las próximas entregas de la franquicia y tal vez deje marcado el camino con su muerte a manos del malvado titán.

Por el momento solo queda esperar para descubrir cuál será el camino que tendrá Avengers 4 y cómo se tratará el regreso de aquellos personajes que murieron en la última parte. Aún no se conocen detalles de los guerreros que protagonizarán la nueva entrega junto a los sobrevivientes de la batalla del infinito.

Por: Daniel Mejía – Sistema Integrado Digital 

Participa