Niños que ven fantasmas - Cartel del 4 de octubre
Niños que ven fantasmas - Cartel del 4 de octubreAutor : Imagen de Sergey Gricanov en Pixabay

[Video] Celador de sanatorio en Argentina habló con fantasma: murió tres horas antes

Otro celador acosado por los entes paranormales.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

El hospital Sanatorio Finochietto, en Buenos Aires, Argentina, es tendencia por estos días por un aterrador suceso paranormal que vivió un guarda de seguridad, pues según los videos de las cámaras del establecimiento, al hombre se le ve hablando con una supuesta paciente. 

De interés: Celador cree estar hablando con una niña, pero se trataba de un fantasma según sus compañeros

Según medios nacionales e internacionales, el hecho sucedido pasadas las tres de la mañana, también considerada como la hora de los muertos, pues el hombre se encontraba sentado cuando la puerta automática se abrió sin que hubiera nadie, posteriormente, el celador le da ingreso e incluso apunta unos datos en una planilla.

Tras unos segundos el hombre parece señalarle al fenómeno paranormal los ascensores e incluso le ofrece una silla de ruedas. Frente al suceso, un presunto médico del hospital aseguró que según el celador, él recibió a una señora de edad que le pedía ir a recoger algunas pertenencias a la habitación 915 donde había fallecido una mujer unas horas antes. 

El celador luego quiso confirmar que la señora hubiera ido a la habitación, no obstante, le dicen que no fue nadie y que el nombre que el había apuntado al ingreso se trataba de la misma señora que había fallecido ese mismo día. 

Aún se desconoce si el video es real o no, pues el hospital Sanatorio Finochietto negó la actividad paranormal y aseguró que podrías ser una broma del celador, aunque cabe resaltar el hombre obtuvo una licencia por el aterrador suceso. 

El FANTASMA del SANATORIO FINOCHIETTO: ¿ACTIVIDAD PARANORMAL o BROMA? - Telefe Noticias

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal