Celador cree estar hablando con una niña, pero se trataba de un fantasma según sus compañeros

Él estaba muy interesado en ayudar a la supuesta niña perdida, hasta que sus compañeros lo alertaron de la situación.

Por:
Mayra
Baquero
lunes, octubre 31, 2022 4:56 PM
Compartir:
paranormalTomado de redes

El gremio de los guardas de seguridad frecuentemente es noticia por los hechos paranormales que les suceden durante su jornada laboral, pues cuando se trata de turnos nocturnos, la realidad supera la ficción. 

Te podía interesar: Celador habló con enfermera fantasma en hospital de Bogotá y lo alertaron sus compañeros

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Precisamente, un video viral en TikTok tiene como protagonista a un celador, pues en el clip se puede observar al hombre hablando aparentemente solo

Durante varios segundos, el hombre habla o calla cuando al parecer la otra persona se comunica con él y es que incluso en una parte del clip, se observa cómo el guarda de seguridad consuela a la que según él es una niña. 

Observando las cámaras de seguridad estaban sus compañeros, quienes al verlo hablando solo le preguntaron por su actuar, a lo que el hombre respondió que estaba conversando con una niña que le aseguraba estaba perdida y en busca de su madre. Las palabras del joven alertaron a los demás guardas, quienes le pidieron se fuera del lugar porque estaba acompañado de un fantasma, ya que ellos no lograban ver a nadie en el lugar. 

El hombre mira para todos los lados y luego se marcha del lugar asustado, sin embargo, después se devuelve para verificar la información y es cuando se da cuenta que no hay ni había una niña.  

Fuente: Sistema Integrado Digital