Rostro de un demonio
Autor : Pexels

Mujer tuvo que enfrentarse a su novio que estaba poseído ¡No vas a creer cómo terminó!

Una joven no imaginó lo que tendría que pasar luego de decidir vivir junto a su novio, definitivamente no era una persona normal.

Por: Natalia Espitia Salazar

En un humilde barrio de Bogotá una joven pareja compartía sus días en una casa en la falda de la montaña. Carlos y Sandra llevaban una vida con muchas necesidades y muy jóvenes ya eran padres de dos niños.

Carlos salía todas las mañanas a buscar algo de trabajo para llevar alimento a su hogar, mientras Sandra se quedaba en casa cuidando de sus hijos. Cada noche tras la llegada de Carlos, Sandra debía soportar maltratos, gritos y peleas por parte de su pareja, quien aprovechaba que después de las 8:00 pm sus hijos estaban durmiendo para reclamarle a su mujer por la falta de dinero y desquitarse por lo malo que le había ocurrido en el día.

Después de un par de meses con ese mismo actuar noche a noche, Sandra estaba decidida a irse de la casa con sus hijos, pero empezó a sentir cómo sus pies se volvían más y más pesados, las ventanas de la casa comenzaron a temblar y las rejas a doblarse.

Entonces fue que desde el cuarto de ella escuchó un rugido extraño, así que decidió esconder a sus dos pequeños en la otra habitación y en seguida llegó a ver de dónde provenían esos ruidos, al pararse en la puerta del cuarto vio a su novio Carlos retorcerse en el catre que tenían.

Sandra recuerda que los ojos de Carlos eran como fuego ardiente y resaltaban en medio de la oscuridad de la noche, ella muy sutilmente le preguntó si se sentía bien, pero cuando su novio respondió, la voz que ella escuchó estaba completamente transformada y con tono grave, como de ultratumba y solo escuchaba balbuceos que emitían un olor fétido cada que Carlos abría la boca.

La joven recordó lo que había visto en algunas películas y pensó que seguramente su pareja estaba poseída así que se llenó de valor y exigió con un gran grito que pronunciara su nombre, con la intención de que, si era un demonio, lo pudiese nombrar.

Ante esto Carlos comenzó a mover sus ojos de manera desenfrenada y soltó una gran carcajada aún con la voz alterada y empezó a decirle a Sandra todas las veces que la había engañado y muchas de las peleas habían sido organizadas por el ente que tenía dominado a Carlos.

Luego de eso Carlos con gran fuerza le lanzó una pequeña lámpara a la cara de Sandra y dijo “mi nombre es Belial”.

Luego de eso Sandra con gran fuerza le ordenó al demonio que saliera del cuerpo de Carlos, que regresará al infierno, donde pertenecía y declaró con gran fuerza y fe que su pareja quedaría libre.

Sandra cayó al piso inconsciente y al pasar un día y medio volvió en sí y al despertar vio que su casa estaba patas arriba y sus hijos seguían encerrados en el cuarto, sacó a los niños y los llevó al jardín, pero al volver se percató de que Carlos no se había movido de la cama, al acercarse se dio cuenta que su pareja había fallecido, lo encontró tirado en la cama con la cara ampollada y roja, llena de heridas que empezaban a secarse.

Desde ese momento Sandra quedó traumada de por vida y en las noches aun escucha los gritos desesperados de las almas que capturan los demonios para seguir llevando el mal al mundo.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
2
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
5
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas