Soñar que se le caen los dientes
Soñar que se le caen los dientesAutor : Tomado de redes

Soñar que se le caen los dientes; las supersticiones detrás de ello

Hay varios significados con respecto a la caída de los dientes ¡Averigua el tuyo!

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

El significado de los sueños es un tema que desde épocas inmemoriales ha generado intriga entre los seres humanos, pues frecuentemente cuando alguien tiene dicha experiencia, suele buscar de qué manera se relaciona con su vida.

Lee también: ¿Qué significa soñar con animales muertos? Descubre la respuesta

Sí bien no todos soñamos lo mismo, sí coincidimos con algunas situaciones o cosas, siendo los animales, el nacimiento de un bebé, el matrimonio y hasta la muerte de los sueños más comunes. 

Otro de los sueños que suele llamar nuestra atención es la caída de los dientes, un hecho que a primera vista podría relacionarse con estrés, ansiedad o la repetición de un suceso en nuestras vidas. Asimismo la perdida de estas estructuras calcificadas se asocian con la inseguridad frente a un evento próximo, una perdida repentina o hasta cambios en el ámbito laboral. 

Significado del sueño sobre caída de dientes específicos

  • Caída dientes incisivos

Soñar que estos dientes se caen significa que podrías estar perdiendo poder en la toma de decisiones. Si es el incisivo superior derecho significa problemas con una persona importante en tu vida de género masculino, mientras que si es el incisivo superior izquierdo, se asocia con con la figura de una mujer. 

  • Soñar con perder los caninos

Esto significa que estas disminuyendo tu actitud luchadora. 

  • Soñar con perder los molares

Este sueño significa que ahora para ti es complicado analizar la distinta información que llega a tu vida, ya que frecuentemente te enredas y es difícil para ti sacar algunas conclusiones. 

  • Soñar con perder tus dientes de leche

Para muchos niños este es un paso muy importante en su vida, no obstante, soñar con perder los primeros dientes suele relacionarse con el inicio de un evento importante, frecuentemente algo positivo.  

  • Soñar con perder todos tus dientes

Esto significa que debes tomar una decisión importante en tu vida, no obstante, sin importar lo que decidas, esta traerá consecuencias. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal