Pareja se está casando
Autor : Pexels

Soñar con una boda: los aterradores presagios detrás de ello

Existen varios significados de soñar con una boda, incluso se considera que puede ser un mal presagio.

Por: Natalia Espitia Salazar

Los sueños pueden ayudar a muchos a encontrar un mensaje de su subconsciente o incluso de algo más allá que sirve como presagio o un aviso. 

Soñar con una boda durante la víspera del esperado momento puede ser normal, ya que tienes la mente todo el tiempo en que salga bien lo planeado durante meses. 

Sin embargo, soñar con una boda o matrimonio puede tener un significado no muy positivo, incluso en la antigüedad era considerado un presagio de muerte. Aunque el significado depende de varias cosas como la perspectiva del soñante o el vestuario, puede ser una exteriorización de tu estado de ánimo. Las bodas están vinculadas a responsabilidad, cambios, familia y formalidades.

 

Soñar con el matrimonio de un familiar/hermana

Si en el sueño estás en una de un familiar estando soltera, puede significar que te encuentras feliz con el momento que estás viviendo. Si la boda es de tu hermana puede ser un presagio de buena suerte y que todo saldrá a la perfección en el gran día.

Soñar con una boda, pero ya estás casado

Este sueño puede anticipar que tendrás una gran discusión con tu pareja, enfrentarán una crisis e incluso poder llegar al divorcio.

Soñar con matrimonio estando soltera/o

Este sueño significa que habrán grandes cambios en tu vida, sin saber a ciencia cierta si serán positivos o negativos, puede ser un cambio en ámbitos laborales o en la vida social.

Puedes leer: ¿Qué significa soñar con brujas? 

Soñar con tu boda y el sacerdote

Sin importar la religión, si ves que quien oficia la boda va vestido de negro puede ser un presagio positivo, de prosperidad; sin embargo, si su ropa es clara, esto representa el luto, puede  hacer referencia a que ya tuviste una pérdida importante o que pronto ocurrirá.

Soñar que una boda se cancela

A pesar de que parezca algo malo, para muchos el terminar una relación es significado de liberación. Puede que soñar con este suceso signifique que tu relación termine, puede implicar que te sientas reprimido y necesites un espacio para desconectarte de los problemas.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal