Autor : Foto: Ingimage

¿Realidad o montaje? Los espeluznantes sucesos paranormales grabados por un celador en supermercado mexicano

Los fenómenos ocurrieron alrededor de las dos de la mañana.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Los fenómenos paranormales han obsesionado al hombre durante años en un intento por encontrar respuestas a preguntas tan enigmáticas como: ¿Qué hay más allá de la muerte? ¿realmente los fantasmas existen? ¿hay un cielo, un infierno y un purgatorio? Son muchas las explicaciones dadas desde la ciencia y la religión, sin embargo, aún existen muchos misterios sin resolver. 

Además, todo el tiempo se están captando supuestos fenómenos paranormales alrededor del mundo y uno fue grabado recientemente en un supermercado mexicano... o al menos eso parece desde que no se trate de un montaje. Juzguen ustedes. 

Lea también: ¿Mary Poppins y Pennywise son de la misma familia?

En los últimos días diferentes medios mexicanos registraron la noticia de un supuesto suceso paranormal captado por un celador de en uno de los supermercados Soriana, específicamente en la sucursal de Saltillo (Coahuila, México). 

A través de un video publicado en las redes sociales y que data de hace tres semanas, el vigilante - que no se identificó- explicó que estaba haciendo su ronda como de costumbre a las dos de la mañana y decidió grabar lo que allí ocurría para tener la evidencia. A su vez, comentó que quiso subirle todo el volumen a la música "porque me da mucho miedo. Se escuchan muchos ruidos allá arriba". 

Lea también: ¿Fantasma de Martín Elías asusta en clínica donde murió?

Con su celular, el celador grabó su recorrido por las instalaciones del supermercado hasta que en un momento dado logró captar cuando uno de los carros de compras se movió solo. "Cabrón... Ahí está la primera cosa. ¡No mames! Ya me dio miedo. Dicen por ahí que el que busca, encuentra", dijo. 

Posteriormente el hombre continuó con su recorrido paranormal por el pasillo hasta que llegó a unos cuartos donde estaban guardadas algunas cosas de Navidad, entre ellas un 'Papá Noel' de tamaño natural. "Ese es el Santa Claus al que todos le tienen miedo. Aquí se escuchan muchos ruidos, pero cuando grabo me siento más protegido", agregó el celador. 

Y dicho y hecho, al igual que el carro de compras, el 'Papá Noel' también se empezó a mover solo hasta que cayó fuertemente contra el piso. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
2
Me asombra
12
Me encanta
2
Me gusta
1
Me divierte
0
Me entristece
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal