Autor : Foto: Captura de pantalla

¿Qué sería? Apareció una extraña luz en el cielo bogotano

A través de las redes sociales los usuarios reportaron la curiosa luz que se robó la atención por varios minutos.

Por: Liliana Pinzón Garzón

El cielo de Bogotá se convirtió en la noche de este jueves en el tema de varios usuarios en redes sociales, pues una extraña luz de color azul captó la atención de los ciudadanos quienes no dudaron en registrarla a través de fotos y videos

Y aunque su origen es desconocido, los internautas no dudaron en lanzar sus conclusiones haciendo que se llenaran aún más las redes sociales de comentarios alrededor de este “fenómeno”.

Uno de los comentarios que más se visualizó en Twitter es el que relaciona la luz con el rumor de los últimos días en el que se anunciaba que un asteroide impactaría la tierra este jueves. Sin embargo ninguna explicación ha sido comprobada.

Lea también: ¿Mary Poppins y Pennywise son de la misma familia?

Lo que sí se pudo confirmar es que esta extraña luz logró generar un efecto en los ciudadanos que por algunos minutos mientras transitaban las calles se transportaban con su cabeza hacia arriba, mirando o buscando la luz de la que tanto se estaba hablando.

¿Los Simpson los hicieron otra vez?

Después de varios minutos en que esta luz azul en el cielo de Bogotá causara furor entre las personas, algunos usuarios en Twitter publicaron algunas imágenes asegurando que todo se trató de una estrategia de un centro comercial que probaba con unas luces láser.

Posterior a esto, las reacciones con memes no se hicieron esperar:

Lea también: ¿Fantasma de Martín Elías asusta en clínica donde murió?


Tomada de Twitter @planetovar

Fuente:

La FM
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
1
Me asombra
2
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me entristece
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal