Natalia París muestra video de un ovni
Natalia París asegura que vio un ovni.Autor : Instagram nataliaparisartist

Natalia París dice que vio un ovni y publica video del objeto extraño en el cielo

La modelo Natalia París contó que vio un ovni con su mamá y que ahora desea no tener que verlos.

Por: María Camila Torres Cepeda

@kamitorrs

Las preguntas de si estamos solos en La Tierra, si hay vida en otro planeta o si los extraterrestres existen, aún no han sido respondidas por científicos ni expertos en estos temas, pues aún no hay evidencia clara que permita confirmarlo o descartarlo.

A lo largo de la historia han sido muchos los que han asegurado haber visto ovnis revoloteando en el cielo, y ahora con la tecnología los videos de supuestos objetos voladores no identificados inundan las redes sociales, mientras otros intentan darles explicación.

La modelo colombiana Natalia París publicó un video de un aparente ovni que avistó en el cielo, junto a una imagen que dejó a más de uno boquiabierto en la que aparece la hermosa mujer en ropa interior mirando por la ventana y con la cual pretendió llamar la atención para hacer una reflexión sobre si estamos o no solos.

Contó que cuando pequeña vio un ovni junto a su mamá y da a entender, que ha visto varios más, lo cual confirma con el video que publicó de un objeto volador.

“Antes miraba al cielo y pedía en silencio toparme con un ovni. Una vez de pequeña vi uno con mi mamá, nunca lo olvido. Despertando a la verdad de este universo, ahora de grande deseo no verlos. ¿Crees que estamos solos?”, escribió la DJ paisa a través de sus redes sociales.

Sus seguidores comentaron las experiencias que han vivido y, entre ellas, se destacó la de la tía del cantante Maluma, Yudy Arias, quien señaló que vio uno en un cumpleaños suyo. “Fue demasiado hermoso y mágico, además no fui la única que lo vi también otros”.

Por su parte, otros criticaron el video y señalaron que podría tratarse de un dron.

Cabe aclarar, que desde el Pentágono en Estados Unidos avanzan en una seria investigación ante los extraños videos que han captado y no saben explicar qué objeto pudo entrometerse en el cielo sin ser detectado y desaparecer rápidamente.

Cuando Natalia París contó que se "desdobla"

No es la primera vez que Natalia París usa una foto sensual para llamar la atención de sus fans y hacer reflexiones, ya antes lo había hecho para hacer un llamado a cuidar el medio ambiente.

Y sobre temas paranormales y del más allá, también ya antes se había pronunciado. En el año 2020 detalló las experiencias que ha tenido cuando se desdobla e indicó que sí cree que existan los extraterrestres.

“Muchas veces (me he desdoblado) pero no me gusta la sensación, me causa terror. Nunca lo permito y lucho por volver de inmediato… No me gusta la idea de estar en un astral bajo. Nada bueno hay allí”, contó.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal