Brocarde
BrocardeAutor : Tomado de redes

Mujer que aseguró estaba casada con un fantasma ahora teme por su vida: "puedo sentir su ira"

Hay hasta fotos de la particular boda entre Brocarde y Edwardo.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

La historia de la famosa cantante de Oxfordshire, Inglaterra, Brocarde se está haciendo viral en redes sociales, pues según el relato de la mujer de 38 años, ella habría contraído matrimonio con un fantasma que la visitaba en las noches. 

Lee también: [Video] Celador de sanatorio en Argentina habló con fantasma: murió tres horas antes

De acuerdo a lo dicho por la artista, todas las noches y sin falta, el fantasma de un soldado llamado Edwardo que fallecido hace más o menos 100 años la visitaba en su cama, razón por la que con el paso del tiempo fue creciendo entre ellos el amor y posteriormente, hasta llegaron a tener encuentros íntimos. 

Eduardo se fue haciendo un hombre especial en la vida de Brocarde, tanto así, que un día como 'por arte de magia' un anillo de diamantes apareció en su almohada, un acto que la mujer relacionó con el deseo del hombre por comprometerse formalmente con ella. Pese a que fue difícil encontrar quién los casara, en una Iglesia de su condado finalmente se convirtieron en marido y mujer, una importante celebración de la cual la mujer habló abiertamente en una entrevista para el programa This Morning.

En la charla, la cantante aseguró que su esposo se encontraba presente y que incluso estaba feliz de que ella lo presumiera, asimismo, contó que se comunican por medio de mensajes que él le deja utilizando vapor o leves susurros. . No obstante, actualmente, la relación no se encuentra en su mejor momento, pues según dijo Brocarde, su esposo fantasma se ha vuelto agresivo y hasta la ha empujado, pues según ella quizás él está buscando que ella fallezca para que puedan estar juntos en su mundo. 

"Puedo sentir su ira. Sentí que me empujaban por la habitación y me empujó al suelo en una ocasión. He intentado comunicarme con él a través de la luz de las velas, pero ya no enciende la llama, simplemente se apaga" indicó. 

Algunas fotografías del día del matrimonio entre Brocarde y su esposo el fantasma soldado. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal