[Video] Celador de sanatorio en Argentina habló con fantasma: murió tres horas antes

Otro celador acosado por los entes paranormales.

Por:
Mayra
Baquero
miércoles, noviembre 16, 2022 1:47 PM
Compartir:
Fantasma de monja asusta en la Calle 100, en BogotáPixabay

El hospital Sanatorio Finochietto, en Buenos Aires, Argentina, es tendencia por estos días por un aterrador suceso paranormal que vivió un guarda de seguridad, pues según los videos de las cámaras del establecimiento, al hombre se le ve hablando con una supuesta paciente. 

De interés: Celador cree estar hablando con una niña, pero se trataba de un fantasma según sus compañeros

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Según medios nacionales e internacionales, el hecho sucedido pasadas las tres de la mañana, también considerada como la hora de los muertos, pues el hombre se encontraba sentado cuando la puerta automática se abrió sin que hubiera nadie, posteriormente, el celador le da ingreso e incluso apunta unos datos en una planilla.

Tras unos segundos el hombre parece señalarle al fenómeno paranormal los ascensores e incluso le ofrece una silla de ruedas. Frente al suceso, un presunto médico del hospital aseguró que según el celador, él recibió a una señora de edad que le pedía ir a recoger algunas pertenencias a la habitación 915 donde había fallecido una mujer unas horas antes. 

El celador luego quiso confirmar que la señora hubiera ido a la habitación, no obstante, le dicen que no fue nadie y que el nombre que el había apuntado al ingreso se trataba de la misma señora que había fallecido ese mismo día. 

Aún se desconoce si el video es real o no, pues el hospital Sanatorio Finochietto negó la actividad paranormal y aseguró que podrías ser una broma del celador, aunque cabe resaltar el hombre obtuvo una licencia por el aterrador suceso. 

Fuente: Sistema Integrado Digital