Mhoni Vidente
Mhoni VidenteAutor : Instagram

Mhoni Vidente y sus predicciones que aterran para final de año

Según Mhoni Vidente este diciembre del 2022 nos sorprenderá.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Diciembre es uno de los meses más esperados por las personas para poder celebrar con sus familiares y amigos un año más. Sin embargo, la reconocida Mhoni Vidente ha dejado alarmados a sus seguidores por cuenta de sus predicciones para este mes.  

En un video publicado en su cuenta de YouTube, algunos hechos marcaran esta época decembrina, también conocido como el “milagro de navidad”, esto de acuerdo a las cartas que le salieron en el tarot.  

En primer lugar, se conoció que el clima en el mundo tendrá drásticos cambios, por ejemplo, en México, Perú, Chile India y Japón donde se sentirán fuertes sismos. Asimismo, indicó que habrá una gran tormenta invernal que azotará a gran parte del mundo y será uno de los peores inviernos.

A esto se le suma la erupción de algunos volcanes y una ‘estrella de Belén’ que podría traer grandes revelaciones para la humanidad.  

En el caso de la guerra que se está viviendo en Ucrania con Rusia, la carta del diablo, se refiere a que lucifer está detrás de estos países, así como de China, Estados Unidos, España México, Colombia y Argentina.  

Dentro de las grandes revelaciones que también mencionó la pitonisa se encuentra la aparición de ‘la morenita’.  

La virgen de Guadalupe aparecerá mediante un milagro en los días 12, 13, 26 o 27 de diciembre. “Se va a aparecer y mucha gente la va a poder ver”, agregó. 

Con respecto al amor, en la carta de los amantes manifiesta que se deben cuidar entre sí, por lo que este mes puede haber muchas rupturas y peleas. Aunque recomienda quedarse solos, indica que se debe trabajar en la paciencia y el valorar al otro, si ya se está en una relación.  

Y la muerte no perdona, pues de acuerdo a la astróloga cubana habrá muertes importantes y podría tratarse de un político, artista, empresario o una persona con mucho poder. Sería por problemas consecuencia del alcohol, los vicios y las malas compañías.  

Predicciones y Profecía del Mes de Diciembre

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
5
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
2
Me asombra
Me asombra
3
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
4
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal