Fantasmas
Autor : Foto: Ingimage

¡Madre santa! Escalofriante historia del fantasma de una mujer que atormentaba a un taxista

El taxista relató la cruda experiencia del ente que lo persiguió durante meses.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

En el mundo hay historias extrañas y fuera de lo común que te pueden poner la piel de gallina con solo escucharlas. Los espectros, fantasmas y espíritus pueden dominar la mente, la realidad y una situación llevando a más de uno a desubicarse y no saber qué hacer al respecto.

¿Qué pasaría si vas en tu carro y descubres que hay un ente paranormal en la parte de atrás? Esta historia, que se volvió famosa años atrás, te pondrá a temblar de los nervios y preguntarte qué carajos fue lo que pasó. En el Cartel Paranormal de La Mega quedó registrado todo este fenómeno y desató una ola de reacciones.

En 2014, durante uno de los programas, una particular historia llamó la atención de los oyentes por la serie de misterios que comenzaron a ocurrir. Juan Carlos, un taxista de la ciudad de Ibagué, se comunicó con los locutores para contar su caso y dar detalles de la situación que atravesaba seis meses atrás.

Segundos antes de que el conductor diera inicio a su relato, se logró escuchar una especie de lamento de un niño que causó interferencia con la llamada y generó un cruce de mensajes. Cuando se retomó la conversación, los locutores le preguntaron al hombre si estaba en compañía de algún infante, pero él lo negó y aseguró que estaba terminando de trabajar aquella noche.

Lee además: Ojo con dormir profundo, ¡te podría visitar un espíritu escabroso! 

Al desocuparse y llevar a una pasajera a su destino, el conductor afirmó que desde hace bastante tiempo un fantasma lo estaba atormentando y siempre lo veía acompañándolo en la parte trasera del carro. Juan Carlos indicó que todo inició una vez recogió a una mujer que fue apuñaleada por su pareja y no alcanzó a llegar viva al centro de salud, por lo que el espíritu parecía que se había quedado aferrado al asiento de atrás.
 

En el diálogo, el colombiano relató que un día se percató de que alguien lo observaba, por lo que miró por el espejo retrovisor y se dio cuenta de que estaba aquella mujer sentada en su carro. Cuando se giró a decirle que se bajara, aquel ente había desaparecido, por lo que casi se estrella y se accidenta.

Juan Carlos puntualizó que algunos pasajeros le decían que la silla estaba mojada, por lo que él intentaba hallarle una respuesta lógica al asunto. A pesar de que quiso renunciar, su jefe le pidió que no le dejara botado el puesto, que llevaran el carro al Santuario del Divino Niño y lo bendijeran con agua bendita para soltar aquel espíritu.

En la llamada que hizo al Cartel, aquel lamento o quejido se siguió escuchando con más fuerza, robándose la atención de los curiosos. El conductor reveló que la mujer lo estaba poniendo tenso, le evitaba que arrancara el carro y lo estaba comenzando a angustiar más. 

Un especialista en temas paranormales le pidió al taxista que ubicara el celular en altavoz, muy cerca del fantasma, para poderse comunicar. Sin embargo, el espíritu se negó y le indicó al hombre que no quería que pasara esto. 

Los integrantes del Cartel aseguraron que había otro espíritu de una niña que era quien se estaba intentando comunicar. Poco a poco el taxista señaló que se estaba sintiendo mareado y bastante afectado por lo que ocurría en su entorno, ya que el fantasma estaba enojado con él.

Juan Carlos, en un ejercicio que se hizo durante el programa, se bajó del auto y dejó el celular activado para que se captaran los sonidos del lugar. Al parecer, el celular fue tirado al piso y lo agarró, desatando todo tipo de reacciones en los oyentes. Los lamentos se escucharon con más claridad, recibiendo mensajes como "no" y "sí".

Al finalizar esta emisión, los espectadores aseguraron que en la radiocam se observaron movimientos extraños, además de presencias inusuales.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 20 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
5
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
3
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal