Rafa Taibo hizo aterrador y macabro hallazgo donde murió Colmenares, ¿brujería?

31 de octubre, hace 13 años, fue la muerte de Colmenares; Rafa Taibo buscó de energías paranormales en el lugar ¡No creerás lo que econtró!

Por:
Natalia
Espitia Salazar
martes, octubre 31, 2023 1:31 PM
Compartir:
Luis Andrés Colmenares: Rafa Taibo halla brujería donde muriócomposición

El 31 de octubre es una fecha que guarda para muchos recuerdos inolvidables, muchos colombianos recuerdan el terrible caso de Andrés Colmenares, joven que murió al salir de una fiesta de disfraces y fue encontrado en el Parque el Virrey.

Este 2023 se cumplen 13 años de la tragedia y aún después de tanto tiempo se desconoce a ciencia cierta la verdad detrás de este caso. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

En medio de tantos interrogantes que el caso generó desde el principio a Rafa Taibo, productor y locutor que se ha enfocado en temas paranormales, decidió, en medio de la pandemia, visitar el lugar y probar si en ese sitio se registraba alguna actividad sobrenatural.

El español visitó en tres ocasiones el lugar en el que encontraron el cuerpo de Colmenares, en su canal de YouTube documentó lo que vivió, sin embargo, en medio de una charla con el portal ‘KienyKe’ Taibo recordó que la última vez que fue encontró algo aterrador. 

El apasionado por los temas paranormales, decidió recorrer por dentro el caño que atraviesa el parque. En medio de su exploración alumbró con la linterna y vio que había un objeto que reflejaba la luz que él emitía. 

“Me acerqué y semi enterrado entre los escombros de esa pared que se había derrumbado, había un objeto. Un objeto envuelto en plástico negro, pero no una bolsa de basura común, sino un plástico muy duro. Y, además, estaba enlazado con cinta aislante negra”

Dentro de esa envoltura encontró una muñeca que ahora hace parte de su museo, en el que colecciona diferentes objetos que encuentra en sus exploraciones a lugares paranormales.

Taibo asegura que era una muñeca pequeña, con pelo rubio y con clavos en los ojos y los oídos, además tenía una soga alrededor del cuello.

“Además, había como una pequeña tira de papel en la que estaba escrita casi psicóticamente una misma palabra, repetida muchas veces, con una caligrafía casi ilegible. Yo descifré: Mátala. Repetido muchas veces. Con lo cual, convoqué a una serie de expertos, que evidentemente dijeron lo que resultaba obvio: que aquello era fruto de una brujería”.

Fuente: Sistema Integrado Digital