Alma en pena de mujer
El alma en pena de la mujer se habría despedido de su novio.Autor : Pixabay

Le mataron a su novia y ella se le ‘apareció’ para despedirse desde el más allá

Un hombre contó en el Cartel Paranormal que su novia fue asesinada y su alma en pena lo buscó para despedirse.

Por: María Camila Torres Cepeda

@kamitorrs

¿Qué haría si el amor de su vida se despide desde el más allá? Esto parece ser que le sucedió a Andrés, un oyente del Cartel Paranormal que dio a conocer un episodio sobrenatural que le sucedió tras la trágica muerte de su novia.

“Tuve una novia en el colegio y nunca tuvimos oportunidad de despedirnos. A ella la mataron”, inició el relato de una historia muy triste que lo alejó de quien fue el amor de su vida.

Relató que su novia se vio involucrada en medio de un atraco, cuando unos jóvenes armados iban a robarle la bicicleta a otra persona, y su novia lastimosamente estaba cerca del lugar de los hechos y, por ayudar a la víctima del hurto, terminó siendo asesinada a manos de estos delincuentes que le dispararon en varias ocasiones.

Se ha dicho que cuando las personas mueren de “manera trágica y muy jóvenes”, su alma supuestamente queda 'penando' algún tiempo en este plano, en muchas ocasiones, haciéndose sentir en sus casas con sus familiares, moviendo objetos, con su aroma, a través de animales como mariposas o aves, etc.

Según Andrés, a él lo llamaron para darle la fatal noticia y él no estaba en el lugar. “Yo no podía creerlo y me dirijo a donde iban a hacer el funeral y la misa de despedida, pero no alcanzo a llegar a tiempo. Luego fui al cementerio donde iban a hacer el entierro del cuerpo y cuando llego ya estaban bajando el cuerpo, no alcancé nunca a verla porque algo siempre pasó para no poder vernos”.

 

Al siguiente día, él dice que entre sueño y realidad la volvió a ver. “Recuerdo bien, que yo estaba en el colegio en un evento social y volteo a ver y veo mucha gente y en un lugar específico la veo a ella haciéndome el gesto de despedida con su mano”.

Para el oyente, esta sería la forma que encontró el alma de su novia de poder darle el último adiós. “Yo nunca la logré ver en el ataúd y siento que así se despidió. Fue una despedida del más allá, no fue producto de la imaginación, creo que era algo que ella quería decirme desde el más allá”.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal