Autor : Instagram @juanpisgonzalez

Las experiencias paranormales de 'Juanpis González'

El comediante Alejandro Riaño contó los sucesos extraños que ha vivido.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Alejandro Riaño, famoso comediante colombiano, se consagró ante el público con su personaje ‘Juanpis González’, el cual protagoniza su propio show en vivo y entrevista a toda clase de personas de los medios.

Recientemente, Riaño participó en el programa ‘Más allá’ y relató, por primera vez, algunas situaciones de su vida en donde experimentó momentos paranormales y en los cuales tuvo acercamiento con estas energías.

En el pasado, cuando el colombiano vivía con su familia tuvo la oportunidad de acercarse al cofre donde estaban las cenizas de su abuela. Al momento de tocar la bolsa de plástico, Riaño sintió un chuzón “horrible” y salió corriendo de la iglesia.

Lee además: Fans de extraterrestres se reúnen cerca del 'Área 51' en Estados Unidos

Según contó, esa misma noche, mientras sacaba el carro para salir a jugar con sus primos, el comediante, en un reflejo, vio a su abuela sentada en la parte de atrás. Al encontrarse con esta situación, el colombiano afirma que saltó del vehículo debido al susto tan fuerte que tuvo.

Después de este momento, una mujer fue a su casa con agua bendita para “sacar las malas energías” y limpiar todo el lugar. Riaño tiene muy presente que esta persona aseguró que el lugar que no tenía ningún tipo de presencias era su cuarto, por la cantidad de luces y sonidos que había ahí (por lo que se convirtió en el lugar más seguro para él en su infancia).

“Recuerdo perfectamente que dijo que el único lugar donde no hay nada es el cuarto de Alejandro, porque yo dormía con música, las luces prendidas y eso desestabiliza a los fantasmas, supuestamente, entonces se volvió como le lugar más seguro para mí en mi infancia”, relató.

Lee también: Las escalofriantes historias de un hospital abandonado en España

De igual forma, Alejandro habló sobre otra situación que vivió cuando un amigo y compañero de teatro se suicidó y lo comenzó a sentir presente junto a él. El mayor problema fue que durante una obra comenzó a vivir una experiencia paranormal al sentir que este hombre estaba encima de él, ahogándolo y tratando de darle un mensaje.

Por otra parte, Riaño contó una anécdota que vivió en un hotel de Boston durante un viaje que realizó con su esposa. Al llegar al lugar, el comediante afirmó que no pudo dormir ni descansar por la energía tan pesada que tenía la habitación.

Tras insistirle a su pareja y pedirle que se cambiaran de hotel, ella accedió y él quiso contar esto en historias de Instagram, por lo que un usuario le comentó que era obvio que sintiera estas cosas, pues estaba hospedado en uno de los diez hoteles más tenebrosos de Estados Unidos.

Más Allá | Experiencias paranormales de los famosos, por red+

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 26 septiembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal