Un espíritu en una calle
La sombra la asechaba en la casa a diario.Autor : Pixabay

La ex le hizo brujería y quería hacerle daño a su bebé: sombra se 'robó' a la pequeña

La historia de esta mujer te pondrá los pelos de punta ¡A tener cuidado con las tóxicas que le pueden salir hasta brujas!

Por: Alejandra Gelvez

¿Alguna vez te has hecho la pregunta sobre si te han hecho brujería? Son varios los casos que se conocen de personas que supuestamente recurren a la magia negra de amor para hacer hechizos, unas formas antiguas usadas para amarrar a la pareja, o hacerle daño a seres queridos del susodicho.

Y en el Cartel de La Mega, una fiel oyente que prefirió reservar su nombre - la llamaremos “Lala” - contó una historia de brujas que te pondrá los pelos de punta.

Su historia es realmente aterradora. Aunque ella no es creyente de las cosas paranormales, contó que la ex de su pareja actual les está "haciendo algo" por todo lo que han tenido que ver en su casa. 

Señaló que cuando la ex de su pareja actual se enteró que estaban juntos, la llamaba y le decía todo tipo de cosas, lo que le iba hacer y la acosaba. Después, cuando tenía siete meses de embarazo empezó a sentir que en su casa pasaban sombras, pero ella nunca le prestó atención, de hecho su esposo también las vio.

Todo empeoró cuando nació su bebé y ya tenía dos meses de nacida. "Mi marido llevaba a mi cuñado a trabajar, todos los días a las 7:00 de la mañana y a esa hora yo quedaba despierta con la niña y el otro hijo mío él me lo pasaba para la cama, y nos quedábamos los tres. Y como pasaba siempre, me dijo que ahí quedaba el niño que estuviera pendiente".

Expresó que no entiende como, ella quedó profunda de un momento a otro "yo no sentí absolutamente nada y ahí lo único que recuerdo es el niño llorando delante de mí en la cama y el grito que pegó la niña. Yo me levanté corriendo enseguida, la bebé estaba en el sofá de la sala, y el niño llorando delante de mí diciendo que la niña se había caído, pero yo no encontré a la niña en el suelo, yo la encontré acostada en el mueble".

"Mi hijo me decía ¡Mami, mami la niña se cayó en el piso! El tenía aproximadamente tres añitos. El niño no tuvo tiempo de cargarla ni nada, porque apenas ella gritó, yo me levanté corriendo. Igual yo lo regañé, le dije que por qué me había sacado la niña de la cama, pero él me decía que no había sido, y me describía todo lo que estaba haciendo como jugaba y todo", agregó.

Después de que le pasó el susto, relató que se puso a pensar y le pidió al niño pequeño que le dijera cómo había sacado la bebé de la cama. "Y yo se la daba para cargarla, él no podía con la niña, no era capaz de cargarla, me la daba, hicimos pruebas el marido mío, la cuñada mía, y él no era capaz de cargarla”.

Lo más raro también es que la niña aún ni gatea, y al revisarla no tenía moretones ni rojos que dejaran en evidencia que quizás se había caído de la cama. "Ella no tenía rojos, ni golpes por ningún lado, aparte de eso yo, lo puse que la cargara, de la cama y que me la sacara, pero él no era capaz de alzar la niña, porque es bien gordita, entonces eso fue lo que me puso a mi como a dudar".

Las cosas paranormales no pararon y las sombras siguieron estando presentes, por lo que ella al contar la historia a personas cercanas le dijeron que estaba siendo víctima de brujería y que esa sombra era la que se había robado a la pequeña porque la intención de esa mujer era hacerle daño a la bebé para que la pareja no fuera feliz.

"Las sombras que yo veía, eso sí fue real, y de ahí en ese entonces, comencé yo a ver esas sombras negras que me pasaban y me pasaban por los lados, y era siempre cuando yo estaba sola con la niña”, puntualizó.

Aunque ella dijo en repetidas ocasiones que no creía en este tipo de hechos paranormales, sus creencias quedaron en vilo con lo que vivió porque cree que esas sombras que habitan su casa se 'llevaron' a la pequeña hasta la sala para advertirla.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
6
emoji.name
Me encanta
2
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
3
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal