Parálisis del sueño y bosque en El Cartel Paranormal - Agosto 19
Parálisis del sueño y bosque en El Cartel Paranormal - Agosto 19Autor : Imagen de My pictures are CC0. When doing composings: en Pixabay

La aterradora historia de un cazador que encontró caras deformadas observándolo

Quiso conocer nuevos rumbos, pero lo que encontró a su pasó lo dejó aterrorizado.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Las historias de los cazadores, caminantes y tripulantes de barcos siempre van a llamar nuestra atención, pues en medio de sus viajes estos personajes suelen vivir situaciones que a veces parecen poco creíbles. 

Precisamente, esta historia habla de un cazador, un hombre que un día salió a desempeñar su labor como diariamente lo hacía, pero que quizás buscando nuevas experiencias y presas, decidió ir hacía un lugar que no conocía, pero que había escuchado por otros cazadores y amigos, que el lugar era perfecto para llevar alimento fresco a casa y por qué no, conocer nuevas especies. 

En medio de su travesía, el hombre se bajó de su camioneta, cogió sus elementos de cacería y se dispuso a entrar a ese bosque desconocido. 

Mirando todo lo que lo rodeaba e intentando buscar una presa, el hombre caminó durante varias horas, pero cuando intentó regresar, la baja niebla le impidió hacerlo

Asustado, con hambre y con frío, el hombre empezó a gritar intentando que en el inmenso bosque alguien lo escuchara, pero como nada ocurrió, no vio otra alternativa más que seguir caminando, guardando la esperanza de encontrase a alguien en el camino o por lo menos un lugar dónde descansar y refugiarse. 

Luego de varias horas y cientos de kilómetros recorridos, finalmente una cabaña de madera fue quizás la salvación que él vi en medio del bosque, por lo que sin pensarlo dos veces, se adentró a la vivienda. Ya adentro, se topó con la horrorosa imagen de muchos retratos de personas mirándolo fijamente unos parecían 'personas normales', sin embargo, muchos otros estaban transfigurados, pues les faltaban, los ojos y los dientes. 

En ese momento el cazador no le prestó mayor atención a las imágenes, pues tanto era su cansancio, hambre y frío, que como pudo buscó una cobija y se acostó a dormir en el primer lugar 'cómodo' que encontró.

Durante la madrugada, una luz alumbró el rostro del cazador y él de inmediato se despertó, pero fue en ese preciso instante, que el hombre se percató que lo que él creía eran retratos, eran personas asomadas por las ventanas. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas