Fantasma gimnasio
Autor : Captura de pantalla

¡Jalón de 'patas'! Joven fue víctima de ataque paranormal y fue arrastrado en un gimnasio

El hecho quedó registrado en un video que fue compartido en TikTok.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Distintos hechos paranormales suelen quedar registrados en videos, fotos o contenidos digitales, dejando en evidencia la presencia de entes o espíritus en lugares inesperados. A pesar de que algunos son engaños o mentiras para llamar la atención de los fanáticos de estos temas, otros le ponen los pelos de punta a los curiosos por lo reales que se ven.

TikTok se ha convertido en una de las plataformas más famosas de la actualidad en la que se suelen compartir esta clase de contenidos, mostrando sucesos inusuales y paranormales en distintos espacios cotidianos como restaurantes, oficinas, casas o gimnasios.

Recientemente, este fue el caso de un extraño video que fue difundido en redes sociales donde se puede apreciar actividad paranormal en uno de estos lugares de entrenamiento, donde la víctima fue un joven inocente que se disponía a hacer sus rutinas. 

Lee además: Gorillaz: datos curiosos por sus 20 años de historia

De acuerdo con lo que quedó registrado en el clip, un hombre fue asechado y agredido por un ente paranormal, mientras se encontraba en el segundo piso de un gimnasio. Todo inicio cuando algunos objetos del lugar se comienzan a mover sin sentido y se deslizan por el suelo.

En varios fragmentos de la grabación realizada por una cámara de seguridad que estaba ubicada en el techo, se puede detallar que las luces se prenden y se apagan, mientras unas bandas se van moviendo de lado a lado como si alguien las empujara.

El hombre se percata que una mancuerna de gran peso que estaba en el suelo se comienza a deslizar sin explicación, por lo que se dirige a recoger sus objetos personales y salir del lugar, pero es empujado y atacado de un momento a otro.

Lee también: La estatua, la escalofriante creepypasta que te pondrá los pelos de punta

En medio de los nervios y el miedo, el joven cae de forma brusca y es arrastrado por una fuerza invisible, la cual lo agarra de una de sus piernas. Al tratarse de levantar le cuesta y sale corriendo por una puerta que hay, viéndose en las cámaras cuando llega a la recepción para pedir ayuda.

“No podemos decir que es el aire o que hay ventilación. Mire, a plena luz del día. Es una energía muy mala”, se escucha decir a una persona que está grabando las imágenes de la pantalla. 

Hay varias versiones y opiniones al respecto, pero son más quienes mostraron su temor por el suceso paranormal.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
4
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas