Ovnis
Autor : Captura del video

Impactantes Ovnis fueron captados en México: esto es lo que se sabe

Los presuntos ovnis fueron captados en diferentes partes del cielo.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

Los avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), son sucesos extraños que llaman la atención de miles de curiosos en el mundo, quienes ven en estos eventos indicios de que sí hay vida extraterrestre. A lo largo de los años, se han conocido diferentes fotografías y grabaciones de estos objetos sin identificar.

En las últimas horas, circuló un insólito video en el que aparentemente aparecieron OVNIS en diferentes lugares de México. Por medio de redes sociales, se hizo viral un video, en el que las personas afirmaban que había OVNIS en el cielo.

Lo curioso de este suceso tuvo que ver con que se reportaron casos en diferentes lugares de México, pues hay grabaciones alrededor de Santa Fe, Playas de Rosarito y San Diego, California. 

 

En los videos, se pueden apreciar alrededor de cinco objetos que iluminan el cielo con luces naranjas, blancas y amarillas, mientras las personas grabaron el suceso, los elementos permanecían en el aire sin moverse hacia ningún lugar. 

Los objetos que sobrevolaban el cielo fueron catalogados como OVNIS, puesto que es muy extraño que un avión, helicóptero o globo aerostático permanezca estático en el aire durante tanto tiempo, además, la luz que emite una aeronave es intermitente. 

Hay varias teorías que explican este extraño suceso. Por medio de redes sociales los internautas intentaron encontrar una razón lógica de lo sucedido, algunas personas indicaban que podría tratarse de drones, ya que, según explicaban los internautas, en ocasiones anteriores se habían observados otros objetos en la zona. 

Sin embargo, otras personas se mantenían firmes en su explicación de que se trataría de OVNIS, puesto que, la luz que emitían los objetos era muy intensa, por lo tanto, no podría ser un simple dron. 

Por el momento no se ha entregado una explicación oficial de lo sucedido, en el video se etiquetaron a algunos especialistas, pero aún no han dado respuesta sobre este asunto. 

CAPTAN OVNIS EN TIJUANA MÉXICO LA NOCHE DE ESTE LUNES 27 DE JUNIO 2022 !!!

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas