Nota a vecino ruidoso por sonido de cánicas
Puerta de lugar donde se escuchan sonar las canicasAutor : Twitter CepaSinGluten

¿Ha escuchado rodar canicas en la noche? Pareja se llevó gran susto; su vecino murió hace dos años

La historia de una pareja en Argentina se hizo viral. Dejaron una nota a su vecino por el ruido en las madrugadas sin saber que había muerto

Por: María Camila Torres Cepeda

@kamitorrs

A más de uno le habrá pasado en las madrugadas, que escuche rodar canicas, mover cosas o ruidos extraños que no lo dejan dormir. ¿Qué haría si se entera que su vecino murió y podría tratarse de un suceso paranormal?

Una historia por este estilo se hizo viral en Argentina, después de que un usuario en Twitter publicara la foto de la nota que dejaron unos vecinos en la puerta de otro habitante del edificio, desesperados por el ruido que escuchaban en las madrugadas.

“Hola: Todas las mañanas temprano y algunas madrugadas se escucha cómo rebota una bolita metálica en el techo. No sé si tendrás mascotas, pero te pido por favor veas eso, ya que el ruido que genera es pesado y molesto haciendo que nos despertemos con esa bolita rebotando. Muchas gracias. Vecino del 11 B”, dice la misiva que dejaron por debajo de la puerta.

 

No recibieron respuesta, o al menos no la que esperaban. Pues otro vecino les comentó que ese apartamento estaba deshabitado y que su dueño murió hace dos años.

“Le dejaron una nota a mi vecino por ruidos molestos. Dato: Mi vecino murió hace dos años”, indicó Culero Connor en su cuenta de Twitter junto con una foto donde se ve la nota.

Esto los dejó impactados, debido a que los ruidos son constantes y se escuchan sobre el techo de su residencia. ¿Será actividad paranormal?

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
2
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal