Fantasma en un parque
Fantasma en un parqueAutor : Captura de pantalla

'Fit-fantasma': Graban supuesto fantasma que mueve las máquinas de ejercicio en un parque

El video fue compartido por una cuenta de Instagram, pero no se especifica fecha ni lugar donde se captó.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

En redes sociales y las plataformas digitales suelen difundirse videos de sucesos paranormales con la intención de asustar o dar a conocer misteriosos hechos que ocurren en distintas partes del mundo. Varios amantes de estos temas se centran en hallar una respuesta a lo que pasa, mientras otros solo se concentran en sentir temor por las imágenes que se captan.

Recientemente, a través de Instagram, una cuenta aprovechó para compartir un extraño e inusual video que fue grabado en un parque, al parecer en Santa Marta, Magdalena. En el lugar habría ocurrido un hecho paranormal, el cual despertó toda clase de reacciones entre los curiosos.

A pesar de que no se conoce la fecha o lugar donde se registraron estas imágenes, la cuenta ‘Santa Marta is crazy’ le puso humor al tema y lanzó un comentario sobre ‘lo fit’ que era el fantasma en comparación con las personas.

Lee además: La brujería no es cuento de viejitos... militar vio a grupo de mujeres invocando al diablo

De acuerdo con la escena, un habitante que iba pasando por el lugar grabó el supuesto fantasma que estaba moviendo a toda velocidad una máquina biosaludable de hacer ejercicio que se encontraba en el parque. El objeto se mueve rápido como si alguien la impulsara con fuerza, llevando las manijas y los pedales de arriba abajo.

Algunos usuarios de la plataforma digital se pronunciaron al respecto y señalaron que esto daba miedo, mientras otros apodaron la aparición como el ‘Fit-fantasma’. Hay quienes afirman que se trata de una broma de alguien para hacerse viral, ya que el clip no dura mucho tiempo.

Las preguntas giran en torno al fragmento, desatando comentarios en aquellos que creen que es real y los demás de indican que es totalmente falso.

¿Qué dices tú? , ¿es real?
 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 12 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal