Niños asesinos en El Cartel Paranormal - Julio 13
Niños asesinos en El Cartel Paranormal - Julio 13Autor : Imagen de 国明 李 en Pixabay

Fantasmas en Homecenter Villavicencio, los empleados escuchan voces de niños

Al parecer, los sucesos paranormales no han sido solo esa noche y tampoco solo en esa tienda.

Por: Mayra Baquero

En Internet es frecuente escuchar sobre sucesos paranormales, sin embargo, muchos de ellos son puestos en tela de juicio por los mismos internautas, ya que ciertos videos, audios e imágenes, suelen carecer de veracidad, esto porque muchas personas acostumbran a tergiversar dicho material para conseguir fama o 'likes'.

Por estos días en Instagram, un video de un trabajador de la empresa de construcción y artículos para el hogar, Homecenter, se convirtió en tendencia, luego de que el hombre conocido como Jeison Garavito asegurara que tras cerrado el almacén se escuchan a niños riendo y jugando.

 

Tal y como cuenta el trabajador en el clip, el almacén ya está completamente cerrado y en el lugar solo está él y otro de sus compañeros. 

A medida que Jeison camina va grabando y de fondo se escuchan los leves sonidos de los que él está hablando, no obstante, en un momento el hombre se queda callado y las risas de los pequeños logran escucharse con más claridad.

Posteriormente, el trabajador de Homecenter le cuenta la situación a su compañero de turno y el clip termina.

Debido a que el video de Jeison Garavito se viralizó rápidamente, otros trabajadores de los almacenes de Homecenter aprovecharon para compartir sus experiencias paranormales, lo que dio pie para que muchos internautas se preguntaran ¿Qué pasa en las tiendas de esa cadena de comercio?

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
3
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal