Espíritu de mujer que aparece en pesadillas
Una mujer se le apareció al nombre e intentó "llevárselo".Autor : Pixabay

Fantasma intenta atrapar a un bebé mientras duerme ¿Qué le quería hacer?

Unas cámaras de seguridad registraron el aterrador momento.

Por: Natalia Espitia Salazar

Los videos de fantasmas cada día se hacen más virales y una de las plataformas favoritas de los usuarios para compartir este tipo de imágenes es TikTok. Una madre compartió imágenes que muestran el momento en que se pegó tremendo susto al ver las cámaras de seguridad de su cuarto.

Según el video, Stuart Mokler, un diseñador de 31 años descubrió el momento que quedó registrados en las cámaras. Su hija Wren estaba dormida en la cuna y la visión nocturna de la cámara captó el momento en el que por los bordes de la cuna se asoma una mano que intenta tocar a la bebé.

Puedes ver: Graba a su hija hablando con una niña fantasma que la persigue en su casa

Así mismo, se pueden ver unas sombras que suben por las paredes y otras que se asoman por debajo de de la cuna. Los padres se encuentran durmiendo en la cama sin tener ni idea que alguna extraña entidad está acechando a su hija. 

Al ver las imágenes, cientos de usuarios de TikTok han dejado consejos y sus experiencias paranormales similares a la del video.

"Eso es la muerte de cuna", "mi bebé dormía solo, pero soñé que salía una mano debajo de la cuna y lo asfixiaba y no lo volví a dejar solo", "Mi abuela decía que había que ponerles unas tijeras abiertas bajo la almohada y santo remedio", se lee en los comentarios.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal