Niña atemorizada por fantasma en su casa
Niños que ven fantasmas - Cartel del 4 de octubreAutor : Imagen de Fat Siberian Kurts en Pixabay

Graba a su hija hablando con una niña fantasma que la persigue en su casa

Una madre grabó a su hija mientras hablaba con un fantasma que la ha perseguido desde hace un tiempo.

Por: Natalia Espitia Salazar

Muchos hemos escuchado sobre fenómenos paranormales y es que este tipo de manifestaciones sobrenaturales se conocen al rededor del mundo; hoy en día es usual que este tipo de experiencias se puedan captar en video y en varias plataformas son compartidas estas insólitas historias.

Es el caso de una madre que captó a su pequeña hija mientras hablaba con un fantasma. La usuaria identificada como Diana asegura que desde hace un tiempo está enfrentando entidades sobrenaturales que acechan a su hija, quien no parece tener más de 4  años. 

La pequeña logra percibir el extraño ente sobrenatural y al contrario de lo que puede pensarse, la niña no se muestra asustada sino que empieza a hablar con el fantasma, la saluda y hasta juegan juntas.

Puedes ver: Hombre cuenta que fue víctima de brujería por su expareja: "Encontré botella con sangre menstrual"

Diana ha grabado algunos videos en  los que deja en evidencia los comportamientos y declaraciones de su hija, uno de los más vistos es cuando mamá e hija van a la cocina a altas horas de la noche por leche, pero al entrar a la oscura cocina la pequeña saluda fuertemente "Hola", su joven madre quiere saber a quién saluda y aunque la pequeña no le responde vuelve a saludar "Hola niña".

Ante eso su progenitora sale corriendo despavorida sin saber muy bien qué hacer.

Este video se ha vuelto viral en redes ya que la mujer mexicana asegura que en ese momento no había nadie en la casa y que no es la primera vez que su pequeña manifiesta ver a una niña.

En otras publicaciones, graba a su hija y explica que la niña suele aparecerse en un cuarto de juegos  y que ahí comparten juntas, así mismo, la pequeña expresa en una ocasión que la niña fantasma es un poco fea, mientras que en otro video indica que es "hermosa" y extiende su mano como si se fueran a jugar juntas agarradas de la mano.

La imágenes han causado cientos de reacciones en los internautas y algunos aseguran que los niños tienen más facilidad para ver este tipo de energías o entes, mientras otros solo piensan que la mujer se está aprovechando de eso para crear fama, pues incluso invita a los usuarios de TikTok a que la sigan en otras redes sociales en donde se le ve bastante ligera de ropa.

@dianaestrada_9 Esto ya se salio de control!!! YA NO SE QUE HACER 😭😭😭 #viral #dianaestrada #fantasma #madreehija #parati ♬ sonido original - Diana Estrada

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal