Ovnis en Bogotá
Ovnis estuvieron en la Torre de Control del Dorado.Autor : Pixabay

Aviones fueron 'perseguidos' por ovnis y estuvieron sobre la torre de control de El Dorado

Momentos de terror vivieron los trabajadores del aeropuerto cuando se dieron cuenta que una extraña figura se posó encima de la torre.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

Las historias de ovnis han causado intriga a lo largo de la historia. La incógnita por saber si estamos solos en el universo ha estado presente durante siglos, sin embargo, han quedado registradas varias evidencias de avistamientos, incluso, en las culturas más antiguas algunos jeroglíficos querían representar estos seres misteriosos.

Muchas historias indican que desde hace años se han tenido contactos con ovnis en diferentes lugares del mundo, sin embargo, el gobierno de Estados Unidos, hasta hace unos años ha empezado a revelar información importante acerca de estos sucesos.

De igual manera, en Colombia se han reportado algunos avistamientos ovnis. Uno de los hechos que más causa curiosidad y pone los pelos de punta, hace referencia a una serie de ovnis que fueron reportados por algunos pilotos y controladores aéreos en la década de los 60.

Te puede interesar: Hombre hizo pacto con el diablo para cobrar venganza después que le mataron al papá

El controlador aéreo de apellido Russi reveló una historia que le sucedió en 1964, cuando hubo terror entre los presentes. Todo sucedió alrededor de las 7:30 de la noche, con un avión de Avianca S4 que reportó un extraño suceso cuando estaba próximo a entrar a la Sabana de Bogotá. 

"El piloto reportó que se le había cruzado una luz por el frente, el controlador le dijo: 'Al nivel que usted tiene, no tiene ningún tráfico, no sé de dónde va a salir', el piloto siguió insistiendo que un avión se le había cruzado por el frente, lo cierto fue que no quedó en nada", dijo Russi.

Posteriormente, sucedió otro terrorífico hecho, en el que un avión Super Constellation, proveniente de Cartagena reportó que unas luces estaban jugueteando con el avión. "Le pasaban por encima lo alcanzaban por debajo y volvían y los pasaban, estos datos fueron corroborados por los controladores de los sitios donde el avión cruzó y comprobaron que efectivamente unas luces estaban jugueteando con el avión", añadió Russi.  

Por este motivo, la Fuerza Aérea tuvo que intervenir y envió dos aviones de la fuerza aérea a verificar este hecho, ellos se enfrentaron a los ovnis y se quedaron sin gasolina. Posteriormente, un suceso extraño se produjo encima de la torre de control, generando horror en los trabajadores del aeropuerto, cuando vieron una extraña figura encima de la torre de control.

"Pegué bien la cara con el vidrio, lo que pasaba es que antes en el mismo techo de la torre no se podía ver, pero al pegar bien la cara al vidrio había una rueda de balineras, en donde van los balines había un color amarillo, en la mitad de los balines había una mancha negra y en la parte central expedía una luz blanca como la que produce la soldadura eléctrica", comentó el controlador.

Por el momento, no se conoce que era el objeto que apareció sobre la torre de control, pero el controlador afirma que fue una figura espeluznante que hasta el día de hoy recuerda con terror.

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal