Ángeles
Perro salvó a un hombre de morir en un alud Autor : Imagen de Enrique Meseguer en Pixabay

¿De perro a un ángel? Canino salvó a un hombre de morir en Medellín en un alud de tierra

Por cuestión de minutos, el hombre pudo haber muerto sepultado bajo tierra.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

A lo largo de la historia hemos escuchado miles de historias al estilo de la película ‘Destino final’, en las que por cuestión de minutos las personas se logran salvar de una trágica muerte. 

Este fue el caso de un oyente que llamó a ‘El Cartel de la Mega’ y por cuestión del destino su vida fue salvada por un perrito que se convirtió en un ángel para él en ese momento. 

El hombre que vive en Medellín reveló que cuando se estaba produciendo una temporada de lluvias vivió este momento sobrenatural. Todo sucedió en una noche que el paisa estaba con su novia y después de llevarla a la casa se acordó que había olvidado un documento importante. 

Eran pasadas la 1 de la mañana y el sujeto quiso ir a pie al lugar donde estaba olvidado este archivo importante, que por poco se convertía en la causa de una aterradora muerte. 

Lee también: Hombre hizo pacto con el diablo para cobrar venganza después que le mataron al papá

Todo sucedía en los barrios populares de Medellín, donde las casas están entre montañas. “Yo muchas veces para no dar la vuelta por la terminal yo cogía una especie de atajo, ahí había aun parquecito que estaba en zona de alto riesgo porque se había deslizado en tiempos atrás y se habían colocado unos costales con escombros como con arena para atajar que no se fuera a venir el barranco por la lluvia”, reveló el paisa. 

Tiempo antes de este suceso, un amigo suyo que había muerto, había comprado un perro pitbull y entre su grupo de conocidos decidieron alimentarlo y darle cariño. 

“Ese día eran como las 2 de la mañana y yo me iba a cruzar por ese atajo para no dar la vuelta, siempre el perro nos reconocía y era muy cariñoso. Esa noche me ladró como si me fuera a tirar y yo le decía, pero que te pasa hermanito, yo era a tratar de acercarme y me tiraba, no me iba a dejar pasar por nada del mundo”, reveló el oyente. 

 

El sujeto pensó que al darle un pedazo de pan tal vez cambiaria la actitud del perro y se acordaría que era un conocido, sin embargo, no sirvió de nada, pues el pitbull le ladraba como si quisiera atacarlo, por esto, decidió irse por el trayecto más largo. 

“Cuando fui cruzando la terminal vi un revoloteo de policías, bomberos, de todo, para la parte donde era el parquecito y fue que en ese preciso momento se vino todo ese arenero, todo ese montón de costales, tapo 3 casas que había en esa vereda, eso fue impresionante”. 

“Yo miro al perrito a ‘Buda’ y digo ese animalito me salvó la vida. A lo mejor donde hubiera cruzado en ese momento se me viene todos esos costales encima”, reveló el sujeto. 

Por obra del destino, este perro se transformó en su ángel de la guarda y lo salvó de morir en esta tragedia que azoto a Medellín.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
1
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal