Demonio, diablo quiso entrar en cuerpo de reconocido presentador
Demonios y exorcismos en El Cartel ParanormalAutor : Imagen de Mark Hultgren en Pixabay

Diablo se manifestó en hogar de reconocido presentador tras leer textos antiguos: un demonio habría tratado de entrar a su cuerpo

El presentador de TV estaba leyendo filosofía medieval y tuvo una aterradora experiencia paranormal: un demonio quiso entrar a su cuerpo.

Por: Natalia Espitia Salazar

Los fenómenos paranormales son experiencias que más de uno ha vivido y los famosos no están exentos de pegarse un susto por actividades sobre naturales, eso le pasó a Alejandro Fantino, presentador de televisión argentino quien contó su aterradora experiencia en pleno programa en vivo. 

En su programa 'Fantino a la tarde' relató que tuvo una experiencia bastante particular, relató que se encontraba solo en su casa a la 1:45 am y llevó a su mascota, una lora, a dormir al estudio, pero se queda en el lugar para terminar de leer. Con todas las luces y electrodomésticos apagados, prendió un velador para leer un libro antiguo de filosofía medieval. 

"Me enganchó con un texto que se llama 'Tratado de la caída del demonio', de San Anselmo de Canterbury. No es un libro satánico, es un tratado medieval sobre el origen del mal", explicó.

Pasó el tiempo y se sumergió en la lectura, pero a las 2:15 am escuchó que le hablaban desde la habitación de al lado y cuando llega al cuarto encuentra el televisor encendido, sin embargo, piensa que lo más probable es que lo haya dejado así y como estaba tan concentrado no se había percatado que había dejado el televisor prendido.

"Lo apago, cuando estoy saliendo del pasillo escucho el televisor prendido abajo (primer piso), digo no puede ser, bajo la escalera y televisor prendido en el  living y en la cocina", agregó. 

El presentador apaga los dos televisores y se devuelve a su estudio a seguir leyendo, pero en ese momento los perros empiezan a ladrar como si alguien estuviese entrando a su casa, no obstante los animales miraban hacia arriba y ladraban; Fantino quiso darle una explicación lógica y pensó que estaban ladrando por un murciélago que pasaba. 

"Me devuelvo, entró a la oficina, me siento, doy vuelta a la página y aparece una imagen del propio demonio que San Anselmo había dibujado y la lora gira su cabeza al despertarse, abre las alas y vuela por toda oficina hasta llegar a una pared y se queda agarrada de ahí", relató.

Puedes ver: Perturbadoras fotos de los disfraces de Halloween en la antigüedad: parecen poseídos

Aunque el presentador trataba de mantenerse escéptico a este punto ya las cosas se le hacían bastante extrañas. Al verse en dicha situación decidió ir a dormir, pero encontró la lámpara titilando, a pesar de que todo estaba muy raro el argentino entró en las cobijas y se dispuso a descansar, pero no lo logró del todo.

"Me dormí y soñé toda la noche cosas horribles y me levanté como revuelto el estómago; decían los medievales que cuando el demonio quería entrar a tu cuerpo, el incubo, lo rechazabas y te quedabas con malestar de estómago. No sé", dijo.

Aunque sus compañeros de set le indicaron que es probable que en su casa hubiese presencias o energías malignas el presentador insistió en encontrar una explicación lógica para lo que vivió.

No obstante, cabe resaltar que se ha hablado de sucesos paranormales desde tiempos inmemoriales y como dicen por ahí "cuando el río suena, piedras lleva", incluso una de las presentadoras del programa le sugirió regar agua bendita e incienso en su hogar.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
1
Me encanta
Me encanta
2
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal