Hombre asegura que fue abducido
Contacto Ovni en El Cartel Paranormal - Septiembre 7Autor : Imagen de Comfreak en Pixabay

Hombre asegura que fue abducido cuando era niño: Encontraron un objeto extraterrestre en su cuerpo

Siendo solo un pequeño de 9 años, Noha asegura que vivió una abducción extraterrestre.

Por: Natalia Espitia Salazar

Desde tiempo atrás ha existido la duda en los seres humanos sobre la vida en otros planetas, y es que el universo es infinito y muchos aseguran no podemos ser solo los humanos habitando en un espacio tan amplio y llenó de vida.

En un pequeño pueblo al sur de Estados Unidos un hombre de 49 años descubrió que cerca de su muñeca izquierda tenía un pequeño elemento extraño, al parecer había vivido con él durante años sin saber de su existencia.

Noha, se percató del extraño objeto luego de unas radiografías que solicitó, en un principio pensaron que el punto extraño era una falla de los rayos x, sin embargo, al repetir la imagen diagnostica varias veces el objeto seguía en el mismo lugar.

Luego de deliberar qué podría ser ese pequeño punto en su muñeca, los médicos decidieron que podrían extraerlo para analizarlo. Noha muy temeroso relató que cuando era solo un pequeño de 9 años vivió una experiencia poco usual y afirmó que había sido abducido por extraterrestres.

Este hombre decidió hacer una regresión antes de someterse a la cirugía pues sabía que hace mucho tiempo cuando decidió salir a acampar con unos amigos perdió la memoria.

En medio de la regresión pudo recordar que se había puesto a ver las estrellas con sus amigos y de un momento a otro todo se puso negro, sintió como si volara para luego encontrarse en un cuarto grande y un poco frío.

Acostado en una especie de camilla Noha veía que unos seres extraños sin boca, que igual se comunicaban con él y entendía perfectamente, los extraterrestres le aseguraban que no se acordaría de nada, que estuviera tranquilo.

Noha en ese momento con tan solo 9 años sintió terror y recordó el dolor que experimentó en aquel lugar, así finalizó su sesión regresiva.

Días después se sometió a la extracción de dicho objeto en su muñeca izquierda, pero cuando los médicos estaban a punto de coger el objeto, en la pantalla del quirófano dicho punto se movía, como evitando ser extraído.

Luego de tres intentos los cirujanos por fin retiraron el objeto, que fue sometido a estudios, en los que encontraron metales extraños, que no se dan en la tierra.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
2
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal