El Diablo en El Cartel Paranormal
El Diablo en El Cartel ParanormalAutor : Imagen de Sabine Dengler en Pixabay

Chispas del diablo espantan en calles bogotanas

El diablo puede presentarse de cualquier forma. Echa mucho ojo cuando te invada el temor.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

¿Te imaginas estar en casa y ver al diablo caminando por las calles? Hay quienes afirman que lo han visto, que lo conocen y que le temen por las creencias que han surgido al respecto.

Waldina, una mujer cabeza de hogar de los años 80, relató una extraña experiencia que vivió cuando se encontraba en su casa, ubicada en Bogotá, exactamente en Castilla. Como todas las tardes, se sentaba en un balcón que le construyó su esposo y se dedicaba a terminar de coser sus diseños y observar al barrio.

Lee también: Ojo con dormir profundo, ¡te podría visitar un espíritu escabroso! 

Según relató la mujer, una noche, mientras recogía los objetos que usaba para trabajar, escuchó varios perros que estaban ladrando y aullando cerca de su casa, por lo que esto le pareció inusual y tenebroso. Al asomarse por su ventana, Waldina señaló que vio un extraño hombre que caminaba por un terreno deshabitado y abandonado, el cual hasta ahora sería espacio para construir casas y edificios en aquella época.

La mujer, llena de nervios, detalló que aquel sujeto lucía un atuendo negro y un sombrero oscuro, el cual cubría parte de su rostro. Lo que le llamó la atención fue que este personaje, al caminar, soltaba chispas de fuego en sus pies, desatando angustia en las mascotas de los vecinos.

Mira además: ¡Madre santa! Escalofriante historia del fantasma de una mujer que atormentaba a un taxista

El hombre, que fue denominado como el diablo, caminó calle abajo y se fue desapareciendo entre las llamas que soltaba por sus pasos. Poco a poco se perdió entre la noche y dejó un sinsabor de quién era realmente.
 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 21 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
4
emoji.name
Me encanta
2
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
5
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
3
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal