En este artículo:
Conductor transportó espíritu de una mujer de Bogotá al Pueblo Fantasma de La Calera
El hombre dice que el espectro le dijo en varias ocasiones "sin miedo al éxito", lo que lo dejó con los pelos de punta.
Por:Un conductor de la ciudad de Bogotá asegura haber transportado en su vehículo a una mujer fantasma, que pidió un servicio de transporte a través de una de las tantas plataformas que existen, desde la Autopista Norte hacia el icónico y conocido Pueblo Fantasma en La Calera.
El hombre contó en El Cartel Paranormal de La Mega que el hecho ocurrió hace apenas 20 días a las 11:30pm. "Me entró una carrera por medio de una aplicación, yo vi La Calera y como estaban poniendo un buen precio, ofrecían 80 mil pesos, pues yo lo subí a 100 mil y me la aceptaron".
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappDebía recoger a una persona en la Autopista Norte con calle 108. "Era una sardina de unos 20 años, muy bonita. Se subió al carro y cuando abrí la carrera, para empezar el viaje, me salió Pueblo Fantasma en La Calera, yo no lo conozco, había escuchado algo, pero no sabía dónde era ni nada".
Lea también: ¡Para morirse del susto! Taxista transportó a niña fantasma en el sur de Bogotá
Dice que le preguntó a ella por qué iba sola, a medianoche, para ese extraño lugar y la mujer le dijo que la esperaban unos amigos, que la invitaron a tomarse unos tragos. "Cuando iba en el peaje me entró un presentimiento y le dije, ¿Oye será que tu me puedes cancelar porque de pronto más adelante se nos va la señal? y ella me canceló la carrera por intermedio de una aplicación".
Continuó dialogando con la supuesta aparición fantasmal, quien le manifestó que tenía 20 años y estudiaba tercer semestre de Administración en la Universidad Javeriana, sin embargo, el hombre comenta que lo que le empezó a causar extrañeza es que la joven le decía cada vez que terminaba una frase: "sin miedo al éxito".
"Cuando llegamos a la vía hacia el Pueblo Fantasma, empecé a subir y hay una parte destapada, después hay otra pavimentada, entonces cuando volví a entrar a una parte destapada, como una zona rural, sin luz ni nada, la única que había era la luz de mi carro, yo le dije ¿Dónde están tus amigos? y ella me dijo que estaban más arriba esperando", expresó.
Vea también: ¡Escalofriante! La monja fantasma que se aparece en puente de la Calle 100, en Bogotá
Pero al continuar su camino, señala que empezó a sentir escalofríos, "no sé qué pasó conmigo, pero me empezó como un presentimiento y le dije yo no subo más porque no conozco, y segundo, se me hace muy rara esta carrera", a lo que ella le contestó: "Tranquilo, sin miedo al éxito, yo me bajo aquí".
La mujer se bajó del vehículo en medio de la oscuridad de la madrugada y el conductor activó los seguros porque tenía miedo que todo fuera un plan para robarlo, no obstante no esperó lo que le sucedería. "Cuando ella se bajó prendió la luz del celular, se hizo al frente del carro, y miré para atrás a ver dónde daba reversa, fueron dos segundos, y cuando miré para el frente se desapareció hasta ahí supe de ella".
El conductor quedó petrificado y comenta que dio reversa rápidamente hasta que logró salir de esa carretera y retomar la vía a La Calera. "Para mí es un fantasma porque yo no alcancé a llegar al Pueblo Fantasma y me sorprendió que una niña bien, bonita, se quedara en medio de la mitad de una carretera a medianoche, cuando salí a La Calera estaba buscando policía, pero no encontré", agregó.
Verificó si el pago le había quedado en su cuenta y asegura que sí. "Antes de dejarla yo tenía un pálpito extraño y ella me pagó, me transfirió desde Nequi, ahí estaba la plata". Sobre si pudo ver de qué número le llegó el pago, indicó que fue desde un número raro.