Bruja se desdoblaba en Caldas y lo visitaba en las noches para besarlo

A las brujas se les achacan moretones en el cuello y una que otra cosa, como le sucedió a Harry en Santa Helena, Caldas.

Por:
Juan Carlos
González Narváez
martes, noviembre 22, 2022 1:19 PM
Compartir:
Mujer fantasma baja las escalerasPixabay

Brujas, brujas, brujas, esos ‘entes’ que casi nadie ha visto, pero que por creencia popular y según dice el dicho: ‘de que las hay, las hay’. Y no es que nos estemos refiriendo a esos ‘seres de luz’ como son las suegras, tampoco a esos personajes de ficción de sombrero largo y verruga en la nariz, o al bizcocho de Wanda Maximoff, el que vio las películas entiende; en esta ocasión, la historia es de Harry, un oyente de la ciudad de Cúcuta que se comunicó a El Cartel Paranormal de La Mega a contar su experiencia relacionada a los viajes astrales y al desdoblamiento.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Esta historia comienza en un lugar muy lejano, así como en Shrek, porque oiga, en serio que lugar tan recóndito, por allá donde el agua llega con sed, con exactitud en Santa Helena, departamento de Caldas, a 17 horas de Cúcuta donde se encuentra nuestro protagonista.

Cuenta Harry que para cuando sucedieron los hechos, él se encontraba trabajando en una finca de la región como administrador, allí, narra, una noche un espíritu se posó sobre él y trató de besarlo, mientras éste dormía boca abajo, al tiempo que veía las garras del espectro, lo que se repitió durante varias noches.

Como si se tratara de un gran acontecimiento, Harry, pero no Styles, le contó su experiencia a Anita, una ‘veci’ de la zona, a lo que ella le respondió: “eso fue que le gustó a una vieja bruja de la zona que en las noches se desdobla y lo visita” ¡¡¡aahh!!! No les digo, ojalá y mi traga moviera si quiera un dedo para enviar si fuera el emoticón del monito tapándose los ojos...

La vecina le dio el secreto para que se quitara de encima ese ‘sirirí’ que consistía en colocar unas tijeras en forma de cruz debajo de la almohada.

Es en este momento donde suena ese tema que dice: “Me liberé, me liberé, gracias a Dios me liberé, me liberé, me liberé, gracias al cielo, me liberé” porque la ´vieja bruja´ dejó de hacerle la vida de cuadritos al personaje en cuestión, aclarando que nada de lo que pasó es mentira, porque él lo vivió en carne propia.

Fuente: Sistema Integrado Digital