Dulce María lanzó canción para celebrar el cumpleaños de su pequeña hija María Paula

La canción fue un regalo para su hija de dos años.

Por:
Paula
Ceballos
miércoles, diciembre 7, 2022 2:15 PM
Compartir:
Dulce MaríaInstagram @dulcemaria

Dulce María, la actriz y cantante que marco la juventud de toda una generación por su papel protagónico en la telenovela RBD,  ya celebra el segundo cumpleaños de su pequeña hija María Paula con una bella canción y sus notas sacan más de una lagrima.  

"Pequeña", así se titula la canción que compuso y  cantó junto a su esposo Paco Álvarez con el que ya cumple 3 años de casada, y fruto de este amor nació su hija María Paula.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Para la publicación en redes sociales los artistas compartieron un pequeño video con imágenes de su hija desde que estaba en la barriguita de Dulce María, también se ven fotografías de Paco , Dulce y María Paula,  como pequeños recuerdos de sus primeros pasos y al fondo se puede escuchar las primeras palabras de la pequeña como : Mamá y Papá. 

El hermoso clip esta acompañado de un mensaje  conmovedor en donde deja ver que la canción no solo puede ser dedicada para el amor intenso de los padres hacia sus hijos, sino que también a todos aquellos que tienen a un ser amado que ya partió.

El video ya cuenta con miles de reproducciones y más 276, 186 me gusta. Una de las primeras personas en comentar su publicación fue su compañera de grabación en la serie juvenil  RBD,  la actriz y cantante Anahí.

La publicación está acompañada de comentarios de vario artistas de la farándula mexicana los cuales muchos de ellos se sintieron identificados con esta canción. 

Algunos comentarios que acompañaron esta publicación fueron : " Estuve hora 1 media llorando escuchando la canción ? que hermoso regalo de cumpleaños para Maria Paula nuestra Lunita ?❤️ . 

"Hermosa canción ?, me emocioné hasta las lágrimas ?, me encantó. Son letras que se nota nacen del ❤️, y que la gran mayoría de los padres sentimos por nuestros hijos" 

Sin duda alguna uno de los amores más  puros que existe se ve reflejado en esta  bella interpretación. 

Fuente: Sistema Integrado Digital