Yuranis León
Autor : Foto: Instagram Yuranis León

Yuranis León se defendió de persona que le dijo cachona; terminó criticada

La esposa de Mr. Black se defendió de ofensas en redes sociales.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Yuranis León, artista colombiana, se ha consagrado en redes sociales por los distintos contenidos que suele publicar, algunos temas pegajosos que lanza y la relación sentimental que sostiene con Mr. Black desde hace varios años. La pareja ha dado de qué hablar en distintos momentos por polémicas, canciones o situaciones que atraviesan.

Recientemente, la colombiana utilizó su cuenta oficial de Instagram para realizar una dinámica de preguntas y respuestas, y así interactuar un poco con los curiosos y sus fieles seguidores de la plataforma digital. La esposa del cantante no dudó en sincerarse y tocar todos los temas que mencionaban en la casilla de interrogantes.

Una persona no perdió la oportunidad para ofender y atacar a Yuranis León, por lo que escribió en este espacio que era “una tóxica” que “lleva cacho”, haciendo referencia a supuestas infidelidades de Mr. Black hacia su relación amorosa. La cantante fue clara y dio una contundente respuesta que desató comentarios.

Lee además: ¡Diosa! Andrea Valdiri se empotró y presumió su cambio de look 

“Desde que conocí a Edwin tuve claro el lugar que quería en su vida y no lo quería de gratis, lo quería GANADO, SUDADO Y LUCHADO, como la mujer verraca que soy. Lo logré, TANTO que llevé mi unión a una iglesia. ¿Crees que me afectará un cacho o alguien que quiera ser plato de segunda mesa?”, respondió León.

“El trabajo y la función que tengo en la vida de mi esposo es de años, desde el tiempo donde no teníamos para comer, desde que cuando llovía se nos inundaba la casa (…) Mientras sea LA ESPOSA, la que lleve de la mano a todos lados, la que muestre ante sus amistades, redes y demás, que siga el cacho”, agregó.

Estas palabras fueron criticadas por varias personas, quienes aseguraban que Yuranis no se quería; además de sentirse bien con “los cachos” que le ponía su esposo. Otros curiosos puntualizaron en que a la artista le faltaba amor propio y esta era una forma “muy triste” de confirmar la infidelidad.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal