Andrea Valdiri
Andrea Valdiri. Imagen de referencia. Autor : Cuenta oficial de Instagram de Andrea Valdiri

¡Diosa! Andrea Valdiri se empotró y presumió su cambio de look

La bailarina modeló y lució esta atractiva transformación.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Andrea Valdiri se ha convertido en una de las creadoras de contenido más famosas de las redes sociales en Colombia, debido a las polémicas que ha protagonizado, los proyectos que ha emprendido y las constantes publicaciones sensuales que suele hacer. La barranquillera ha conquistado con su estilo, su forma de hablar y las extravagancias que le pone a los detalles de su vida.

Recientemente, tras compartir unas historias en su cuenta oficial de Instagram donde reflejaba la reacción de su papá al verla bailar, la influencer aprovechó el inicio de año 2022 para renovarse en todo sentido y mostrar la nueva etapa que experimenta actualmente en su vida personal y profesional.

De acuerdo con lo que quedó reflejado en una serie de fotos, Valdiri apareció luciendo un nuevo look, totalmente contrario al que llevaba hace varios meses. La bailarina le puso un toque de color a su cabellera, además de retirarse las extensiones y posar con un corte bastante moderno.

Lee además: "Le va a dar un infarto", Andrea Valdiri compartió reacción de su papá al verla bailando sensual

Andrea aparece caminando en su renovada casa, luciendo un pequeño vestido negro con hombreras y un listón en el cuello, mientras acompaña su outfit con tacones del mismo color, bastante altos. En estas postales se le ve con el pelo más claro, las puntas en tonos casi rubios y un corte al pecho. 

¿Les gusta mi nuevo look 2022?”, escribió la celebridad en el pie de foto del post, donde dio paso a cientos de reacciones de sus fieles seguidores de la plataforma digital.

 

Los usuarios y curiosos de estas publicaciones destacaron lo “fina”, “guapa” y “joven” que se veía con esta transformación.

“Hasta calva se ve regia”, “A esa mujer todo le queda lindo”, “Se ve divina, me gusta mucho cómo se le ve”, “Se ve súper joven”, “Hermosa esta mujer”, “Fina, guapa y clasuda”, “Demasiado divina”, entre otras opiniones.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal