Autor : Instagram @pedroalonsoochoro

"Yo soy un desastre mental, anímico y emocional": Pedro Alonso, conocido como 'Berlín'

A sus 48 años, el actor es más reconocido por la ciudad que interpreta en La Casa de Papel.

Por: Germán Espejo

Cosas tan sencillas como el nombre de una ciudad le ha transformado la vida recientemente a un grupo de actores. Sí, se trata de los protagonistas de 'La Casa de Papel', una serie que completó tres temporadas con rotundo éxito en Latinoamérica. 

Pedro Alonso es un hombre que, a sus 48 años, no termina de acostumbrarse que en la calle lo llamen más por ‘Berlín’ que por su nombre y que tenga una fama tan contundente en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bye, bye, Berlín. Corazón loco. 🙏🏻🔥 @lacasadepapel

Una publicación compartida por Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el 9 de Ago de 2019 a las 10:02 PDT

A mí me parece un milagro estar vivo profesionalmente porque he visto a compañeros de muchísimo talento no resistir la profesión. El ser actor es algo duro y cruel en muchas ocasiones”, señaló a 'La Movida'. 

Y es que fue con ‘Berlín’ que llegó a ser invitado de honor a Smartfilms, el festival de cine hecho con celulares que se desarrolló en el país hace unos días. 

Estuvieron el año pasado Álex Pina y Javier Gómez Santander, lo culpables de la letra de La Casa de Papel y me dijeron vete a ese festival que allá hacen algo fantástico con los móviles al invitar a la gente joven a crear su propio producto, crear cultura y llevar educación... esa mezcla fantástica sumada a la maravillosa energía de esta bendita tierra ha hecho que yo esté aquí”, sostuvo. 

Y aunque la primera temporada de La Casa de Papel fue un fracaso en España, lo cierto es que ésta resultó ser un rotundo éxito en el resto del mundo. Por eso, ‘Berlín’ a sus seguidores los invitó a no dejarse vencer ante los eventuales obstáculos que puedan tener en el camino. 

Todos tenemos que ser resilientes porque al final el arte de la vida es equivocarse y sacar algo de eso para seguir creciendo”, recalcó. 

Lo cierto es que Pedro Alonso encontró en ‘Berlín’ trabajo, reconocimiento y hasta el amor pues en desarrollo de la serie llegó a tener a su ‘media naranja’. Se trata de la francesa Tatiana, a quien cariñosamente llama Mrs. Bird (Señora Pájaro). Se trata de una especialista en hipnosis a quien le ha resultado difícil controlarme. 

Yo soy un desastre mental, anímico y emocional. Lo que sigo intentando es armarme de razones para seguir creciendo, sobre todo íntimamente. Si ustedes me tienen un poco de cariño, mándenme fuerza para que siga atreviéndome a hacer locuras porque es la única forma de seguir creciendo”, aseguró. 

Pedro Alonso en 2018, gracias a La Casa de Papel, recibió el reconocimiento como Mejor actor secundario de televisión en los premios de la Unión de Actores. Sin embargo, en su carrera ha alcanzado diferentes nominaciones y distinciones en España. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En Netflix, cuando hay movida, se reúnen en este cuarto. 🔥🐒🌪💥 @lacasadepapel

Una publicación compartida por Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el 30 de Jul de 2019 a las 7:56 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morir, dormir. Dormir, tal vez soñar. 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 🦟@lacasadepapel 3 #berlín

Una publicación compartida por Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el 2 de Jul de 2019 a las 7:54 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔥🙏🏻🇵🇹 25 de abril Revoluçao dos cravos. @lacasadepapel

Una publicación compartida por Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el 25 de Abr de 2019 a las 2:13 PDT

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 septiembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal