Autor : Instagram Luisa Fernanda W

"Yo estoy tranquila viviendo mi vida", la respuesta de Luisa Fernanda W a las críticas

"Todo está muy bien acá y el problema es por allá afuera".

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

En las últimas semanas Luisa Fernanda W ha recibido una ola de críticas por parte de los usuarios de las redes sociales que han reaccionado ante las múltiples versiones sobre la aparente relación romántica que la popular youtuber tendría con el cantante Pipe Bueno

A pesar de que en su momento Luisa Fernanada y Pipe Bueno aseguraron que entre ellos no existe ningún tipo de romance, pues solo hay una buena amistad además de un vínculo profesional al ser dos cantantes y colegas que están siendo representados por la misma agencia.

Mira también: Hermana de Legarda dice que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sí tienen una relación

Sin embargo, la polémica sobre el supuesto romance entre Pipe y Luisa Fernanda volvió a tomar fuerza tras las inesperadas declaraciones que ofrecieron las hermanas del fallecido Fabio Legarda, quien fue novio de la youtuber.

A través de una publicación en redes sociales las hermanas del cantante Fabio Legarda confirmaron que sí existe una relación entre los artistas y que no entienden por qué le mienten a todos sus seguidores.

"Nosotras sabíamos lo de ella y Pipe Bueno desde hace tiempo, que ellos están saliendo desde hace meses, pero nunca lo hicimos público porque no era nuestro problema pero ahora que está público ya no hay nada que esconder ya salen (Luisa y Pipe) en videos agarrados de manos, entonces ya es público no les estamos contando nada nuevo", afirmaron María y Daniela Legarda en una transmisión en vivo en Instagram.

Te interesa: ¡Tremendo #TBT! Así lucía Greeicy Rendón cuando estuvo el ‘Factor Xs’ 

De acuerdo con el relato de las hermanas de Legarda, en el momento en que surgieron los rumores ellas decidieron hablar personalmente con Luisa Fernanda W y en esa conversación la youtuber negó todo, por lo que ambas le creyeron y la defendieron ante su familia.

"La tratamos de ayudar, la defendimos contra nuestra familia cuando empezaron los rumores de Pipe, yo les dije ella no va a estar saliendo con alguien después de dos meses, yo no creo y María la llamó y ella lo negó en el teléfono (...) y ahora hablamos porque ya estamos cansadas de todo el odio que estábamos recibiendo porque "abandonamos" a Luisa", aclaró Daniela Legarda.

Después de estas declaraciones y de varias críticas en redes sociales, Luisa Fernanda W ha decidido publicar una serie de 'stories' en su Instagram como respuesta a las personas que la han atacado.

Consulta también: Lo nuevo de Miley Cyrus, Nacho, Natti Natasha, Reykon, Katy Perry y más 

La youtuber aseguró que los comentarios sobre su vida solo le producen risa, "allá afuera veo gente hablando de mí, como su yo hablara de la gente, pero la verdad no me interesa hablar del tema ni hacer quedar mal a la gente".

Luisa Fernanda también resaltó que en estos en su vida están pasando "cosas muy bonitas". "Estoy en Miami y ando en la siembra de cosas muy bonitas con respecto a mi vida y mi carrera", explicó.

De igual manera la Youtuber aseguró que en este momento las cosas en su vida están fluyendo buen y solo se está "dando la oportunidad de conocer gente nueva y salir como una persona normal".

Por este motivo Luisa Fernanda asegura que le "causa risa" el hecho de que otras personas estén atentas con su celular para captar a cualquier movimiento suyo.

Mira también: La foto por la que dicen que Anuel AA le enseña a su hijo a ser un presumido  

"Yo salgo con mis amistades, me tomo un coctel normal y no tengo por qué ocultarme, yo estoy viviendo mi vida y estando tranquila", resaltó la artista.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
52
Me entristece
17
Me asombra
10
Me divierte
6
Me encanta
4
Me gusta
13

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#ElMañaneiro

TopFamosos

TopParanormal