Autor : Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón se sinceró, habló de su lío con Manuela y hasta del video sexual

"El error de pronto fue no haber apagado la luz", le dijo Calderón a sus seguidores.

lmnhernandezs.jpg

Por: Lina María Hernández Serrano

A cambio, Calderón recibiría varias muñecas Barbie de alto costo ya que ella las colecciona. Sin embargo, este trato no se cumplió y Manuela asegura que ella salió perdiendo casi 8 millones de pesos.

Hace pocas horas, Yina realizó una dinámica de preguntas con sus seguidores y se refirió a este tema y dijo: “Miren, si hubo una persona que le ayudó a ella y yo creo que a muchos más fui yo. Pueden pensar lo que quieran, pero yo no le voy a dar seguidores a costa mía, tema cerrado”.

Por otro lado, también se refirió al video sexual que se hizo viral en redes sociales y que muchos hasta aseguraron que era un montaje. "Miren, era la madrugada... era un piso muy alto el error de pronto fue no haber apagado la luz, pero pues a mi me gusta con la luz prendida y yo no estaba con un extraño, no estaba con mi mozo, ni con un hombre comprometido, ni con el marido de una amiga mía, un hombre el cual era mi novio y es normal que una pareja tenga relaciones".

También puedes leer: Se filtró supuesto video de Yina Calderón haciendo 'el delicioso' con su novio

También expresó: “Me parece terrible que graben ese tipo de cosas, si eran horas de la madrugada... yo no pensé que un vecino estuviera grabando. Pero no, no estaba haciendo nada malo”, e incluso se refirió a quienes la critican y les lanzó pulla: “Si a muchas de ustedes, que son las mujeres, las que más me han tratado mal, no las cog*n así es porque...  pues porque mi amor, uno cuando tiene sexo se coge así. Igual no voy a hablar más del asunto porque no le voy a dar más trascendencia”, finalizó

En la misma dinámica, Calderón informó que nuevamente su novio decidió terminar su relación con ella y que vuelve a los terrenos de la soltería. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 mayo - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal