Autor : Instagram @manugomezfranco1

¡Con pruebas en mano! Manuela Gómez no para y sigue su pelea con Yina Calderón

La paisa no se quedó quieta y en redes sociales publicó chats.

lmnhernandezs.jpg

Por: Lina María Hernández Serrano

Manuela Gómez hace pocos días se volvió tendencia por denunciar públicamente a Yina Calderón por haber faltado a un trato de palabra haciéndola perder mucho dinero. Este fue el motivo por el cual las ex protagonistas ya no se ven juntas en redes sociales.

El reclamo fue realizado por las redes sociales de Manuela y allí afirmó que antes de la operación de glúteos de Calderón ellas llegaron a un trato: 20 Barbies de colección a cambio de 100.000 seguidores en Instagram. A pesar de que la paisa mostró las Barbies y dice tener pruebas de haberle comprado un total de 19 muñecas, Yina no cumplió su parte del negocio.

En contexto: ¡Pelea de muñecas! Manuela Gómez reveló por qué ya no es amiga de Yina Calderón

Ahora, Manuela volvió a aparecer hablando del tema en su cuenta de Instagram, allí reveló varios chats y videos en los que se puede escuchar la voz de Yina Calderón diciéndole “Hola, imaginate que ya estoy contando las Barbies porque las estoy sacando y mira que casi todas tienen el precio que vos le dejaste, esta digamos casi valió 400, entonces ya voy a sumar y te pago".
 

Además, se refirió a un video que circula en redes donde fans de Yina dicen que ella sí cumplió. Sobre esto dijo que cuando Calderón le pidió a su fanaticada que la siguiera ella solo obtuvo 10 mil seguidores, lo cual, según Manuela, no es algo muy difícil.

Estos videos aparecen luego de que la empresaria de fajas escribiera en un post en su Instagram una aparente indirecta sobre el tema en el que dijo “Mientras tú tratas de dañar mi tranquilidad yo visito mi finca la cual es de las pocas en Colombia que tiene temazcal y fresca que esta vez no seguiré tu juego. Gracias Dios por hacerme tan fuerte”, escribió Calderón.

También puedes leer: ¡Bailó y todo! Llane no ocultó su felicidad al ver su nuevo sencillo en Times Square


Publicación de Instagram de Yina Calderón

Instagram @yinacalderonoficial

Manuela continúa firme en su petición y le volvió a pedir a Yina, en estas últimas historias, que le devuelva las muñecas o le pague lo que le costaron, que según sus declaraciones fueron aproximadamente 8 millones de pesos financiados con tarjeta de crédito. 

Además, se refirió a algunos de los servidores como "fieles borregos enceguecidos" cuando salen a defender a Calderón y aseguró que la cantante de guaracha “faltó con su palabra y aparte de eso se robó las Barbies” ya que no han llegado hasta su domicilio de vuelta. 

Mientras que Manuela asegura tener más soportes como chats, videos y notas de voz que corroboran su versión, Yina no se ha pronunciado más al respecto, por lo que los seguidores están a la espera de lo que pase con esta polémica. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 abril - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal