Yina Calderón
Autor : Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón se operará de nuevo ¿Qué se va a cambiar ahora?

La influncer ya se ha sometido en repetidas ocasiones a diferentes cirugías estéticas.

Por: Natalia Espitia Salazar

Yina Calderón en anteriores ocasiones ha expresado que siente una gran fascinación por las muñecas Barbie, tanto así que pretende convertirse en una de ellas, por lo que se ha sometido a diferentes cirugías para modificar su cuerpo. A principios de este 2022 la DJ ingresó al quirófano para hacerse varias cirugías al tiempo, en dicha ocasión se retiró las costillas flotantes, cambió las prótesis de sus pechos y un amarre de los músculos del abdomen. 

Adicionalmente, la influencer también se había inyectado biopolímeros en los glúteos por lo que tuvo que someterse, tiempo atrás, a un retiro de la sustancia que afectó parte de su tejido muscular, entonces tuvo que realizarse una reconstrucción completa.

Puedes ver: Andrea Valdiri y Yina Calderón se agarraron: "Se cree la chimba y acabó con un matrimonio"

Ahora, la también empresaria de fajas reveló que se someterá a una nueva intervención quirúrgica, pues expresó que se aumentará nuevamente el tamaño de sus nalgas. Eso lo hará cambiando el tamaño de sus prótesis que tiene.

Aseguró que estaba en manos de su médico de confianza. "Estoy en el consultorio del Dr. Andrés. Miren las prótesis que me voy a colocar”; al parecer Yina Calderón aprovechó su visita a Medellín y visitó al cirujano en compañía de su padre. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal