Yina Calderón
Autor : Instagram @yinacalderonoficial

A Yina Calderón se le sube el muerto cuando duerme y relató su paranormal experiencia: "Me da miedo"

La influencer Yina Calderón reveló que siente una presencia extraña y paranormal cuando duerme ¿También le ha pasado?.

Por: Natalia Espitia Salazar

La influencer y empresaria Yina Calderón desata constantemente varias criticas y opiniones en redes sociales, pues ha protagonizado varias polémicas. Luego de su participación en el reality 'Protagonistas de Nuestra Tele' la huilense utilizó las redes sociales para catapultarse y darse a conocer.

Recientemente se quiso sincerar con sus seguidores y contó una experiencia paranormal que ha vivido. Por medio de un video en Instagram la influencer expresó que se encuentra muy asustada porque hace un mes hay algo que no la deja dormir.

"Me viene ocurriendo hace, más o menos, un mes, me ocurrió la semana antepasada. El año pasado ya me pasaba, se los había comentado a ustedes y de un momento a otro, paró. Pero, otra vez estoy en la misma, nenés... Se me está ‘subiendo el muerto’, me da escalofrío y me dan ganas de llorar”, aseguró.

El fenómeno que vive Yina Calderón se le conoce científicamente como parálisis del sueño, sin embargo, ella piensa que es algo más que eso, que en realidad sí está siendo acechada por una entidad extraña. 

"Estaba en mi cama cuando se me subió, me puse a orar. Y ayer fue terrible, no pude dormir, se me subió dos veces. Se conoce como ‘parálisis del sueño’, pero en mi caso es muy extraño, porque siento que se me sube y me empieza a manosear y trata de meterme la parte íntima en la cola. ¡Horrible, horrible! No sé qué hacer, no sé a qué se deberá, necesito que ustedes me ayuden. Me da miedo hasta acostarme a dormir, porque se me sube", dijo.

También especificó que es consciente de que su novio duerme al lado, pero cuando intenta hablar él no escucha. 

 "Yo siento que es algo peludo, como que me manosea... Estoy muy preocupada, porque ayer no dormí; yo rezaba, me quedé dormida y volvía y se me subía, entonces ya estoy como azarada. Necesito que ustedes me ayuden, a ver qué puedo hacer, porque ya me preocupa”, agregó.

Igualmente, Yina Calderón asegura que las experiencias no son producto de ninguna sustancia alucinógena porque no consume nada de eso.

"Nunca he probado la droga, no me gusta el cigarrillo. Tomo como una persona normal... Yo no soy una mala niña, tengo mis defectos, como cualquier ser humano. No me gusta la brujería, no me gusta nada de esas maricadas", concluyó.

 Las declaraciones de Yina Calderón fueron reposteadas por la página Rechismes y en la publicación los internautas dejaron su opinión al respecto. 

Algunos indican que le falta hacer oración, por otro lado, algunos inmersos en temas paranormales le dijeron que puede ser íncubo, demonio medieval que se posa en las personas mientras duerme para tener relaciones sexuales. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal