Cintia Cossio
Autor : Instagram @soycintiacossio

Yina Calderón se confesó: reveló que tiene sueños húmedos con famosa influencer

La empresaria de fajas habló de esta experiencia que tuvo.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Yina Calderón sigue dando de qué hablar en redes sociales con diversas situaciones que vive en su día a día, y que plasma en estas plataformas. La empresaria de fajas ha sido criticada por sus comentarios contra otros creadores de contenido, además de las cirugías que se realiza para convertirse en una ‘Barbie colombiana’. 

Recientemente, tras apoyar a Epa Colombia por ataques y críticas que recibió en su perfil, la exprotagonista llamó la atención de los curiosos con una particular revelación en medio de unas historias de su cuenta oficial de Instagram. La joven sostenía un diálogo con un amigo cuando decidió soltar un dato relacionado con otra influencer.

De acuerdo con lo que quedó registrado en un clip, Yina estaba en compañía de su amigo Junior, cuando él le tiró una pregunta relacionada con su intimidad. El hombre quiso saber si Calderón había tenido sueños mojados con alguna mujer.

Lee además: Casi lo mato: Yina Calderón tuvo grave accidente de transito en el barrio Castilla de Bogotá 

¿Ha tenido sueños mojados con alguna mujer y con quién?”, dijo el conocido de la colombiana, mientras ella quedaba sorprendida por la interrogante.

La creadora de contenido no se quedó callada y recordó el momento en el que le reveló esta situación a su amigo, por lo que le reprochó que la echara al agua. No obstante, no se quedó callada y se sinceró, confesando que sí ha tenido esta experiencia sexual.

“Yo nunca he tenido sueños mojados con una mujer, no me gustan las mujeres, pero que día sí, amanecí súper mojada y me soñé con Cintia Cossio”, contó la ex Protagonista de Nuestra Tele 2013 sobre la hermana de Yeferson Cossio.

Los comentarios surgieron entre los usuarios, quienes afirmaron que era por llamar la atención de la paisa o por dar de qué hablar.
 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 01 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal