Yina Calderón
Autor : Instagram @yinacalderonoficial

Casi lo mato: Yina Calderón tuvo grave accidente de transito en el barrio Castilla de Bogotá

Yina Calderón informó que iba a la peluquería, minutos después la influencer grabó un video en el que se ve una moto volcada en el piso.

Por: Natalia Espitia Salazar

Yina Calderón, quien es muy activa en redes y ha compartido con sus seguidores diferentes momentos cruciales de su vida, como las constantes cirugías estéticas a las que se somete. La mañana de este martes reveló que tuvo un accidente automovilístico.

A través de sus historias de Instagram informó que se dirigía a la peluquería, minutos después la influencer grabó un video en el que se ve una moto volcada en el piso.

“Acabo de levantar a ese man el carro, pero no fue mi culpa, yo venía pasando y el man se me atravesó, casi lo mato”, expresó la también DJ.

Puedes ver: Le debe oler a zorrillo: Mamá de Aida Victoria al ver que usa la misma ropa 

Yina Calderón protagonizó este accidente en el barrio Castilla, al occidente de Bogotá, además, mostró cómo se le cayeron las luces a su Volswagen Beetle rojo.

Momentos después del accidente llegó la ambulancia, sin embargo, Yina Calderón eliminó los videos poco tiempo después, pero las imágenes han sido replicadas por diferentes cuentas en Instagram.

Por su comentario sobre el estado del carro tras el accidente, muchos usuarios criticaron a Yina Calderón.

Lee también: Hija de Andrea Valdiri enternece las redes con espectacular baile: Una bebita con mucho flow 

“A quién le importa el carro, ejemplo vivo que para esta vieja prima más lo material sobre la vida”, “Ella preocupada por el carro y no por el motociclista”, “Si graba historias y maneja pues obvioooo esa mala costumbre”, dicen algunos comentarios en las redes.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal