Autor : Instagram Yeison Jiménez

Yeison Jiménez y su #TBT de la época en que vivía 'en la pobreza'

El cantante de música popular relató su historia en ‘Porqué la envidia’.

Por: Germán Espejo

@gerespejo

Si hubieran visto cuántas noches de rodillas que frente a mi cama Dios rogué y le supliqué para que me ayudara”. Este es uno de los fragmentos que Yeison Jiménez entona en su canción ‘Porqué la envidia’. 

En dicho tema, Jiménez cuenta cómo vivía en la pobreza con su familia hace varios años. Y aprovechando el #TBT (ThrowBack Thursday - jueves de antaño), el cantante le mostró a sus seguidores una imagen de los días en que pasó necesidades con su familia. 

Le puede interesar: Algunos de los looks más extravagantes de los reguetoneros

A través de su cuenta en Instagram, Yeison Jiménez compartió una vieja foto done aparece acompañado por su familia en una época en la que no pasaba los mejores días de su vida.

En ese momento artista tenía 17 años y soñaba con ser cantante

“Aún en la pobreza siempre confié en ti señor! Gracias por mi pasado✍🏻. Hace 11 años vivíamos en dos piezas con mi mamá, mis dos hermanas y mi sobrino, y ya llevaba 4 años trabajando en la plaza de mercado”, escribió en la imagen posteada. 

Lea además: ¿'Patricia Fernández' conserva su sensual cuerpo como hace 20 años?

Te interesa: Valerie Domínguez aparece en lencería y jugando con el 'micrófono'

Lo cierto es que la historia del cantante ha sido difícil y con mucho esfuerzo logró salir de la pobreza. Cuando aún no había saltado a la fama, Yeison Jiménez trabajó en Corabastos. Apenas tenía 13 años y ya permanecía desde las 3:00 de la mañana en la central de alimentos dispuesto a cargar bultos.  

Yeison Jiménez

Hace 4 años, cuando no era tan famoso, Yeison Jiménez fue contratado prácticamente a la fuerza para dar un concierto privado.

Colprensa
Yeison Jiménez

Yeison Jiménez inició su carrera artística muy joven, cuando apenas tenía 18 años.

Colprensa
Yeison Jiménez

La historia de pobreza que tanto ha contado Yeison Jiménez sobre los primeros años de su vida le llevó a tener ‘malas amistades’.

Instagram
Yeison Jiménez

Cuando llega a sus 10 años, con su madre sosteniendo a dos hijos, las cosas no aguantaron y por eso tomaron rumbo hacia Manizales.

Colprensa

Ahora el cantante muestra con orgullo su pasado y cómo su vida ha tenido un cambio radical frente a esos años de necesidades.  

Mira esto:  Ana María Orozco comparte sentida reflexión sobre el éxito de 'Betty, la fea' 

Por eso, hoy con esa fotografía cobra más vigencia lo expresado en su canción: “Nadie me vino a regalar, yo nací de la nada”. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 agosto - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal