La historia que enamoró al país cumple 19 años desde el día de su estreno.Autor : Captura de pantalla

Ana María Orozco comparte sentida reflexión sobre el éxito de 'Betty, la fea'

La actriz utilizó un #tbt para hablar del proyecto creado por Fernando Gaitán.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Sin duda alguna, la repetición de ‘Yo soy Betty, la fea’ continúa triunfando en la televisión colombiana y ganando nuevos fanáticos de todas las edades. Muchas personas que no tuvieron un acercamiento con la historia, han logrado engancharse con la divertida vida de ‘Beatriz Pinzón’.

Aunque muchos artistas y celebridades han hablado de este contundente éxito en pantalla, Ana María Orozco, protagonista de la telenovela, aprovechó la tendencia #tbt para hablar de este proyecto creado por Fernando Gaitán y el evidente impacto que sigue teniendo en la sociedad colombiana.

La famosa actriz, que interpretó a ‘Betty’, utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una imagen de la novela, donde aparece su personaje, y compartir con sus seguidores una pequeña sentida reflexión de las enseñanzas que ha dejado esta producción a lo largo del tiempo.

Lee además: La fotografía de Carolina Cruz cuando era porrista del América

“Ver de nuevo ‘Betty, la fea’, con la perspectiva que nos ha dado este tiempo, en el que poco a poco y con mucho esfuerzo hemos tomado algo de consciencia sobre verdaderos valores y derechos que tenemos como individuos en nuestra sociedad, cobra tanto valor su mensaje, su llamado…”, escribió la artista en el pie de foto del post que ya supera los 30 mil likes en la plataforma digital.

“Hoy más que nunca se comprende y se aprecia. Gracias siempre a Fernando Gaitán, por darnos este regalo a través de su ingenio y humor maravilloso. ¡Me emociona tanto!”, agregó en la pequeña reflexión.


Ana María Orozco

Captura de pantalla Instagram

Te puede interesar: ¿Qué dijo Daniela Legarda cuando le propusieron 'matrimonio'?

De igual manera, Orozco agradeció a todo el público colombiano que sigue creyendo y disfrutando de esta telenovela, pues sabe que la valoran y sienten orgullo por este resultado que marcó la historia de la televisión nacional.

Actualmente la historia ya se encuentra en el punto más alto de la trama, donde ‘Betty’ ya es presidenta de ‘Ecomoda’ y comienza a experimentar el increíble cambio en su vida.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me encanta
2
Me gusta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal