Yeferson Cossio
Yeferson CossioAutor : Instagram

Yeferson Cossio reveló cómo hace para ganar plata con sus redes sociales

El joven contó cuáles son las tres estrategias para tener ingresos económicos con sus redes.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Actualmente Yeferson Cossio es uno de los 'influencers' que más fuerza ha tomado en el último año, después de la polémica que desató tras ponerse implantes de senos y otros tanto episodios que ha protagonizado y que lo han puesto en el ojo público. 

No obstante, la lujosa vida que mantiene y los ostentosos artículos que con frecuencia suele comprar, han hecho que sus seguidores -y detractores- cuestionen sus ingresos, al ser una persona que únicamente se dedica a su contenido en redes sociales, por lo que en distintas ocasiones su estilo de vida ha desatado la curiosidad entre los internautas. 

Le puede interesar: Cintia Cossio habría cogido de parche a Dani Duke: la imitó con sonrisa fingida y tales 

Así las cosas, en la más reciente entrevista que Cossio dio a 'Juanpis Gonzáles' (personaje de Alejandro Riaño), explicó cuáles son las estrategias que utiliza para ganar dinero, no sin antes aclarar que todos sus negocios son legales. 

Yeferson Cossio y las estrategias que reveló para ganar dinero 

En un comienzo, Yeferson indicó que parte de sus ingreso se debe a la publicidad que hace a través de sus redes sociales, pues son muchas las marcas que lo contactan para poder dar a conocer sus productos. Así, con un precio establecido, el joven habla de las marcas que lo contratan o hace que aparezcan en sus videos. 

Lea también: ¡Amor puro! Yeferson Cossio mostró el potente gimnasio que tiene en su casa 

A su vez, Yeferson dio a conocer que otra de las formas para conseguir dinero con sus redes sociales son las rifas o famosos "GiveAway", con los que los 'influencers' ofrecen premios a cambio de que sigan ciertas cuentas, que son las encargadas de hacer un canje con los famosos. 

"Yo les digo a las personas [de las cuentas]: ‘Dame 10 millones de pesos más IVA y yo te doy mínimo 300.000 seguidores’. Entonces yo cojo y les digo a mis seguidores: ‘A los que sigan estas cuentas, unas 200 más o menos, 250, les doy una moto, 300 millones de pesos…’. Esa es otra modalidad de negocio”, explica Cossio al respecto. 

Finalmente, el joven contó que el número de vistas en videos que publica en su perfil de Facebook es otro de los ingresos más altos en su trabajo como 'influencer', pues por cada millón de vistas puede llegar a recibir hasta dos millones de pesos. 


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal